lunes, 21 de diciembre de 2009

EL GRAN CAMBIO ES INMINENTE

Innée: Buenos días hoy es lunes, 14 de diciembre, está con nosotros la Madre Divina, que desea dar un mensaje urgente…



(Éste mensaje lo publicamos hoy, 16 de diciembre, porque hemos tenido que hacer, todos los implicados en este Gran Cambio: los Estelares, los Intraterrenos y los humanos de Superficie, una toma de conciencia de lo que este Nuevo Camino supone, ya que todos, al tener que mezclarnos, vamos a tener que vivir de una manera muy distinta a la que vivíamos hasta ahora. Así que el desafío es para todos. He sentido que eso nos acercaba mucho a todas las partes. Siento un profundo agradecimiento a la Madre Creadora por la posibilidad de esta nueva toma de conciencia, tan importante, para seguir adelante con alegría y compromiso. Gracias. Yo hoy he abrazado el Nuevo Camino con todo mi ser. Ayer sentí una profunda desazón y desconcierto porque no sabía cómo seguir, tan nuevo que es para mí también, por estar condicionada por la mínima visión de conjunto que tengo como ser humano encarnado en esta 3D. Hoy, gracias a ella (que me observaba sin intervenir, pero esperando de mi que diera lo mejor) y que me he abierto, en mi corazón y no desde el miedo que tiene mi mente, a enfocarlo de una forma nueva, todo volvió a ordenarse en un cuadro mucho mayor y hermoso. Me he dado mayor cuenta aún del Orden que hay detrás de cada uno de sus actos. La Madre Divina no da ‘puntada sin hilo’. Hoy este mensaje ‘lo entiendo’ aún mejor que ayer, cuando lo recibimos. De nuevo, ¡gracias!).


Buen día, mis queridos hijos, se va acercando el momento tan esperado por tantos y tantos de mis hijos y principalmente por mí misma, el momento en que empiezan a caer los velos densos y oscuros que sumieron, a mi querida perla azul, en semejante caos. El caos generado por la luz mal aspectada, por el conocimiento tomado como elemento de poder y por las sensaciones, que descargaron a tantos, a tantos de mis niños.


Pero no quiero hablar de lo que ha sucedido, sino de lo que está por suceder. Un hecho, hasta ahora no igualado, y es la aparición masiva en vuestros cielos del Comando que está a cargo de mi querido hijo Ashtar, gran Comandante de enorme corazón y de profunda sagacidad, que ha conducido los destinos de todo este proceso y a quien le estoy profundamente agradecida.


Llamo a todas mis hijas y a todos mis hijos, sin distinción de ninguna índole, a que abracen, ya, de una buena vez, el Nuevo Camino, el Camino del Amor; para que el conocimiento, la luz, las sensaciones, comiencen a tener una guía precisa que conduzca a la experimentación más sublime.


En lo práctico sugiero que, mientras terminan de asirse al Nuevo Camino, suelten las preocupaciones, que no se dejen llevar por el pasado o por el posible futuro, sino que permanezcan en el ahora, en el presente, viviendo día a día, momento a momento lo que la vida les está planteando.


Llega el ansiado, nunca tan esperado momento, del Cambio en la Tierra, un cambio que surge desde el interior de ustedes y que, en su clamor, me hago eco. Y he venido, con todos mis ayudantes, para despejar a esta Perla Azul y permitir que su brillo sea magnífico y que llame la atención por todo este rincón del Universo.


La Tierra, como ser viviente consciente, también ya ha tomado el Nuevo Camino y viaja en él con todos ustedes encima y también con muchos dentro.


A quienes viven por encima de la Tierra, que son mis niños más olvidadizos, les digo que todo está en orden, que les amo con todo mi ser, y que se vayan preparando para que en pocos días puedan liberarse de todas las ataduras que esta vida, que no es verdadera, les ha impuesto.


Y también va un mensaje para mis niños de dentro de la Tierra. A ustedes les doy las gracias por toda la asistencia y ayuda que han brindado a este Plan, pero también les hago un llamamiento muy claro, porque deben también pararse en el Nuevo Camino, llega el momento de mucha actividad para todos los intraterrenos; porque van a surgir a la Tierra de Superficie para darse a conocer y yo les animo a que lo hagan con alegría, a que lo hagan con todo el gusto y el deseo de ayudar a sus hermanas y a sus hermanos impedidos, para que puedan empezar a liberarse de tantos condicionamientos, ataduras y limitaciones, y que ustedes les muestren cómo es y para dónde ir en ese sendero que finalmente haga, de esta Perla Azul, una Única Conciencia Consciente, viviendo en la Quinta Dimensión, que es la Dimensión del Amor, donde el corazón gobierna a la mente y a las sensaciones. Donde, además, se adquiere la libertad y la magnificencia de ser quien uno verdaderamente es.


Les abrazo desde mi corazón inmenso que con cada pulsar la vida, sostiene la vida de todo lo que he creado.


Les bendigo a todos. Les lleno con todo mi amor.


La Madre Creadora.


Mensaje de voz en: http://www.esnips.com/web/VozdelAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario