jueves, 25 de marzo de 2010

LA MADRE DIVINA Y LA VERDADERA ASCENSIÓN

Rowina (entre sollozos): Estoy llorando, estoy emocionada, porque yo misma he intentado protagonizar un proceso de ascensión que me ha producido mucha dificultad, mucha frustración, mucha angustia. Me desapegué de todo y de todos y al final siempre terminaba estando aquí, teniendo conciencia de haber hecho el camino de ida y de vuelta, pero al final, siempre despertaba acá. Para mí ha sido un período muy duro.


No entendía por qué, siendo que todos los seres con los que trabajaba me llamaban desde mi Telos natal, y no entendía por qué no podía conseguirlo, habiendo puesto mi corazón en ello.


Hoy es un gran día (14 de marzo de 2010) porque ahora he entendido por qué. Doy gracias porque ahora con esta conciencia no sólo puedo ascender yo, sino que, además, dado que yo soy el puente, Pistis, una de las tres hermanas sagradas que custodiaban el orden natural de la Ascensión, ahora puedo seguir siendo puente para toda la gente que quiera ascender a un lugar cuando se le encienda su corazón por afinidad vibratoria. Es decir que se pueden ir al tiempo de conciencia que esté en sintonía con su vibración, sin violentar el orden de ese lugar.


Esto no sé si la gente que va a leer/escuchar esto lo entiende, pero es algo tan maravilloso poderse llevar el cuerpo a un lugar que esté en sintonía con lo que tu corazón necesita y anhela, sin ningún tipo de evasión, sino porque has conseguido esa plenitud interior que te ayuda a tener esa plenitud exterior en el tiempo de conciencia que tú necesites.


Espero que la gente que escuche o lea este comentario lo valore en su justa medida y si yo soy la más valiente de las tres hermanas –según lo que me dicen telepáticamente los Custodios del Orden natural de la Ascensión- si yo soy la más valiente, pues que viva la valentía y la Madre que me creó, que es la Madre Divina Creadora. Así es que, adelante Madre, has venido ante nosotros; adelante.


La Madre Divina está toda vestida de blanco y con un gesto triunfante, sobre ella y crea un hermosísimo arco iris. Simboliza la vida plena para todos aquellos que se lo merecen por derecho de conciencia, por derecho de amor.


Gracias por haberme ayudado a ver esto, porque yo he adquirido esta capacidad, precisamente purificándome, sola, sin ninguna mediación, sin ningún paso ascensional. Yo también he hecho mi propia ascensión hacia un nuevo nivel de vida en esta dimensión, que es uno de los pasos previos a la ascensión dimensional: es hacer la propia ascensión dentro de la misma dimensión a un nuevo estado en sí mismo.


Yo no tenía la capacidad que tengo ahora de percibir, de hablar con todo tipo de conciencia, todo eso me ha sido dado, como se le da a cualquiera que ha hecho este proceso de pararse en su ser. Además, soy una Mujer Sagrada y siempre actúo desde el corazón.


Me peleo muchas veces con la Madre Divina, muchísimas. Creo que eso es muy sano porque no lo hago por rebeldía sino porque necesito comprender cosas. Siempre hago lo que siento, es otra de mis grandes conquistas: el haber alcanzado hacer lo que siento, siempre, independientemente de los condicionamientos externos. Esto se lo recomiendo a todas las personas que leerán o escucharán este mensaje.


Así es como estoy sana, emocionalmente, gracias a la Diosa, actuar así, como lo he hecho, me ha entrenado hasta un grado sumo, ya que lograr conquistar lo que me propongo, favorecerá mucho a mis hermanas y hermanos que también hayan hecho el mismo Camino de los Arcángeles que yo ya he realizado en mí, ellos podrán hacerlo aún más fácilmente que yo.


Bueno, Madre, hónranos con tus palabras, que siempre son bienvenidas.


Madre Divina: El Arco Iris se ha restablecido en la Tierra como en el Cielo, pues la misma Conciencia Humana que lo rompió, ahora lo ha vuelto a restaurar, impecable, porque impecable es esa porción conciente de la Humanidad, que va delante, abriendo el camino para que luego la mayoría pueda hacerlo con menor dificultad.


Sólo los seres muy grandes, encarnados en la humanidad actual de 3D, tienen esa capacidad de poder avanzar en un camino que no conocen y que deben ir haciendo altos en él para restituir, para sanar, recomponer y ordenar, por amor –que es orden- poner conciencia que es orden que es amor, aquello que la misma Humanidad en su inconsciencia desordenó tiempo atrás.


Ustedes, querida Humanidad, son los herederos de todo lo que la Humanidad ha hecho en el pasado. No están libres de ese pasado porque no existe el pasado, existen los eternos presentes, lo que se conoce como nodos o tiempos de conciencia.


Cada uno de ellos que fue violentado por inconsciencia de la Humanidad debe ser ordenado y restituido por conciencia por la misma Humanidad que lo violentó. Es decir, que se debe restituir el orden por quien lo violentó (por la porción de Humanidad consciente).


Ese es el camino de la conciencia de la Humanidad, es el camino de la conciencia en sí misma. Ir ganado terreno, ir ganando territorio, ir avanzando en la senda, ordenando todos los aspectos que previamente sus antepasados desordenaron. Entonces se ordenan ustedes, los ordenan a ellos y dejan eso establecido en el orden del amor para las generaciones por venir.


La herencia que este puñado de valientes está legando a la Humanidad es inconmensurable, y todos harían bien en agradecerles.


Hoy es un día magnifico en todos los aspectos, porque hoy se reestableció el orden en el proceso ascensional natural. Hoy se cierra la puerta que violentó el acceso a dimensiones superiores debido a la inconsciencia masculina, particularmente.


Nuevamente el sentir profundo del Femenino Sagrado que yo soy, encarnado en el Tierra, da el pulsar que establece nuevamente el encendido del corazón como el medio natural de ascensión. Sin rituales, sin intermediario, sin ningún tipo de necesidad externa. Sólo el sentir profundo y verdadero del propio amor que ha lavado, curado y restituido al corazón a su esencia verdadera. Que ha vuelto impecable al ser, convirtiéndolo en sagrado, que le permite encender su corazón y dejarse atraer por quienes le aman, a esa dimensión adonde está su estado de conciencia vibratorio más afín.


Muchos, a partir de este proceso que se ha restituido al origen, comenzarán ese proceso, ese paso, llegando al destino que por propia vibración le corresponde naturalmente, ya que han terminado su ciclo en la 3D, y no encuentran, por su estado de conciencia, un sentir de pertenencia a esa dimensión, pues todo a su alrededor ya no vibra en la frecuencia alta que cada ser está haciéndolo, entonces, naturalmente, eleva su cuerpo y su conciencia hacia donde esos seres los están aguardando.


Muchos de ustedes tienen a su alma gemela en la 5D. Fue planeado así para que sean quienes tiren de ustedes cuando estén listos para encontrarse y elaborar todas las magníficas experiencias que tienen juntos por vivir. Siempre en función de la Totalidad, en función de esa Humanidad que está llamada a ascender con la Tierra, pues la Tierra ya está lista para ello. Sólo le quedan algunos movimientos, algunos acomodos; devolverle a la Humanidad inconsciente toda la energía que le corresponde y generó libremente y por su propia decisión, y que ahora le toca hacerse cargo de cada una de esas acciones.


Es justicia, es la justicia del Amor: a cada uno según lo que le corresponde y a la conciencia todo según le corresponda también. Cada uno está ya viviendo las instancias diarias, cotidianas, que le corresponden por vibración y por lo que ha hecho, dicho, pensado y sentido.


Está establecido nuevamente el puente natural entre la Tierra y el Cielo, para que ustedes, hijas e hijos míos, impecables, sagrados, puedan llegar a su destino.


Rowina: Muchísimas gracias Madre Creadora, muchísimas gracias, hoy es un día grande para la Conciencia Humana consciente y triunfante.

Para escuchar el audio de esta publicación hacer clic en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario