martes, 9 de marzo de 2010

LA MADRE DIVINA Y YESHUA DESPUÉS DE MACHU PICHU

Después de hablar con Mikael respecto de lo que su hijo Artael iba a hacer en Machu Pichu, hemos canalizado a la entidad que será liberada por él, que está conformada por las energías del Cóndor y del Puma.


Yo, Igneón, canalicé la energía del Cóndor; Rowina, la energía del Puma.


Al terminar, ella sintió que tenía que seguir hablando. Yo sentí que algo trascendente iba a ser dicho. Efectivamente, ella tomó la grabadora y se presentó la Madre Divina, que suele hablar siempre a través de mí. Era realmente notable cómo Rowina le había dado lugar a la Madre, ya que no la sentía a ella presente por completo. La fuerza del mensaje lo pone de manifiesto.


Ni bien terminó de hablar la Madre, Rowina respiró profundamente y todo su cuerpo se dispuso a recibir a otra energía, era Yeshua con otro mensaje igualmente impactante. Claramente Rowina no canalizaba como lo hace habitualmente, parecía más bien un proceso de mediumnidad.


Después de los mensajes, y debido a al fuerza que contenían, tuvo que descansar y reponerse.


(A continuación indico las direcciones de Internet adonde deben dirigirse para escuchar los mensajes citados. Una vez que se abre la página, hacer clic en "download" y luego guardar el archivo en vuestra computadora. A continuación hacer doble clic sobre el archivo y seleccionar el título del mismo, inmediatamente se abrirá, ya que se trata de un archivo comprimido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario