martes, 30 de marzo de 2010

LA VERDAD DEL AMOR Y LA ILUSIÓN DE LA FALSA LUZ


Se siguen produciendo los milagros, hoy, 27 de marzo, y sin sospechar que esto fuera a salir así, nos hemos enfrentado directamente con la Sin Luz, como yo la llamo, la que nos ha tenido ‘engañados’ en ilusiones que hemos tomado como verdades.


Ambas salimos de la Casa Celeste de la Flor de Lys. Desde que eso sucedió me ha perseguido vida tras vida, para intentar terminar conmigo. No era a mí a quien perseguía en sí, sino a lo que represento, ya que soy la esencia, el Amor, de la misma Madre Divina, y ella se declaró en rebeldía con ella, por no ser reconocida como la mejor de las virtudes.


Desde entonces, ella ha sido un verdadero quebradero de cabeza para el Amor y sus representantes. Por eso celebro este día como el del ‘Desvanecimiento de las Ilusiones’, para que pueda prevalecer la verdad de lo que somos y de lo que siempre fuimos: el Amor, ya que fuimos hechos a imagen y semejanza de nuestra Madre Creadora que es puro y absoluto Amor.


Igneón y yo hemos enfrentado muchas de las ilusiones creadas por este ser, derribándolas una a una. Hoy, por fin, cae la ilusión que ella siempre fue, creerse la Luz Mas Bella, cuando ha sido la Mas Grotesca.


Rowina: Agradezco profundamente a todas las personas que se acercan a nosotros en busca de su sanación, porque eso conlleva a una sanación mucho más extensa para muchos seres. Tirando del hilo para descubrir algo importante para la sanación de una de las personas que recientemente ha iniciado su sanación con nosotros, hemos derivado en algo que venimos trabajando hace mucho tiempo, la importancia de derribar las ilusiones que hemos sostenido como verdades. La Madre nos ha dicho que la sanación es precisamente eso: disolver las ilusiones que cada uno se ha montado.


Ayer tomamos plenamente conciencia de la ilusión tan grande que ha estado dominando a esta Tierra por parte de la luz mal aspectada, o de la “Sin Luz”, como le llamo yo.


Hemos tenido aquí un desafío, porque estábamos investigando algo sobre una proyección, viendo que detrás de lo que ese ser proyectaba estaba la “Sin Luz”.


Como Mujer y Hombre Sagrados que somos, hemos sellado la puerta de este planeta y de esta Humanidad para que no vuelva a entrar la luz nefasta, la luz mal aspectada, que tanto ha trastocado todo. Hemos invocado que se vuelva al orden de lo que es el Amor, para que prevalezca la verdad esencial en la que fuimos creados, ya que somos producto del Amor.


Conforme hemos hecho eso, Igneón ha irradiado el sol que él es –desde su plexo solar- y yo el amor que soy –desde mi corazón- por lo que ese ser y todas sus terminales, que eran muchísimas, que usufructuaban la energía de muchas personas, alimentándose de su hermosa esencia, ya se han disuelto.


Ahora la Madre nos va a dar un mensaje al respecto, y les recuerdo a todos que todos somos así de poderosos, porque así nos creó la Madre Divina, con el poder de la palabra operativa y el poder infalible de nuestro corazón sintiente. Con su ayuda, todo es posible. Esto ha sido una conquista más para la Humanidad consciente.


Además de ser un día otoñal bellísimo, con un sol precioso, yo me encuentro muy feliz por todo esto que está aconteciendo, y ya no tengo más palabras Madre, así que, adelante.


Madre: Lo que voy a revelarles va a hacerles echar por tierra una creencia, establecida lejos allá en el tiempo, que tiene que ver con todo el simbolismo puesto en una figura que es opuesta al Amor, y según las creencias que ustedes han sido inducidos a sostener, también opuesta a la luz.


Me estoy refiriendo a una de mis hijas que tuvo el ser a partir de mí, llamada la ‘Luz Más Bella’, pues eso es lo que en esencia se le dio. Junto a ella también le di esencia y forma al Amor. Son dos elementos esenciales de mi Creación.


Sin embargo, la Luz o el conocimiento, la Luz Más Bella, se reveló contra su propia esencia, que es igual que revelarse contra mí, y sostuvo que ella era más que el Amor, más que todo lo creado, que la Luz era la base de toda la Creación.


Así se fue alejando de su esencia, que también es de amor, como todo lo que yo creo, porque esa es mi esencia prima. Fue bajando de vibración, hasta ubicarse en dimensiones cada vez más bajas, según bajaba su propia vibración, por alejarse de la esencia magnífica con la que fue creada.


Ese ser, en la mitología de ustedes –y digo mitología porque claramente así es- se trata de quienes ustedes conocen con el nombre de Lucifer que... ¡oh, sorpresa! no se trata de un ángel caído masculino, sino que se trata de una esencia femenina: la Luz Más Bella, que se convirtió en lo que mi hija Rowina llama la “Sin Luz”, porque la perdió en su propia disquisición, su propia pelea y lucha, al querer separarse de la esencia que le fue dada, de la esencia de la que nació.


Eso permitió la dualidad en la manifestación, la oposición aparente del Amor y de la Luz. Cuando están mal aspectadas, algunas de estas cualidades, en este caso la Luz, siempre hay separación. Pero cuando están en orden, cuando la Luz es guiada por el Amor, entonces brilla magníficamente. Cuando esto se da así, lo que esa Luz hace es poner de manifiesto el sentir divino que irradia el amor. Entonces hay unión y beneficio mutuo, pues ambas avanzan.


Esta hija mía sirvió, desde esa caída que tuvo, para poder experimentar, en este Universo de Amor, qué sucede cuando la Luz mal, aspectada en forma de conocimiento, poder, control…; toma gobierno de la vida.


Así surgen distintos personajes muy creídos de ser grandes seres, como por ejemplo: Maestros de Luz, Diosas Luz, Ángeles de Luz, que claro, cuando no están rendidos al amor, son seres que responden a lo que Rowina llama la “Sin Luz”.


Es curioso, porque ayer, en otro mensaje, yo les decía que este Universo es esencialmente Amor, pero la ilusión de que no lo es, la ilusión de que es la Luz lo más buscado, lo más deseado, hizo que no se viera la esencia del amor.


Pero no es que el Amor se haya retirado de este Universo, por el contrario, es imposible porque es mi esencia, pero la ilusión, las proyecciones que mi hija –la tristemente apodada “Sin Luz”- ha hecho sobre este Universo, ha permitido que todos ustedes hayan sostenido esas proyecciones como verdad. No hay uno solo de ustedes que no haya caído en sus redes. Todos han sostenido esas proyecciones como verdad.


Esas son las mentiras que ustedes sostienen como verdad. Todos los mitos creados en torno a Dios –que no es tal, sino Diosa-; en torno a Lucifer, que en realidad es la ‘Luz más Bella’, en torno al Amor, como algo que se puede pisotear, que es tonto, que no tiene fuerza y que está ahí para servir a la Luz, cuando justamente es la Luz la que tiene que servir al Amor.


Esas son algunas de las grandes proyecciones que la ‘Luz Más Bella’ ha irradiado sobre este Universo. Mucho más fuerte es aún su acción en las dimensiones más densas, más bajas, como por ejemplo la tercera dimensión, donde ustedes se encuentran ahora.


Ahí la ilusión es la reina y la verdad, la fantasía. Porque ustedes ven a la verdad como algo inalcanzable, buscando adaptarla a lo que a ustedes les parece que debería ser, en lugar de aceptar lo que verdaderamente es.


Estas proyecciones de la “Sin Luz” han llevado a toda la manipulación, el control, la pérdida de poder de cada uno de ustedes porque simplemente ustedes cayeron en su trampa y le han entregado el propio poder. Le han entregado la energía que yo les di para ser seres independientes, magníficos, eternos, y ustedes han depositado en las proyecciones de ella lo que creen que es real, y no es así. Este es el punto donde se encuentra hoy la Humanidad.


Hoy se revela a ustedes esta verdad, esta verdad que es una y que hay que comenzar a incorporar en sí mismos y darse cuenta de la mentira que han sostenido, soltarla y sanarse de ella, para recuperar la verdad de lo que realmente son.


La Luz, vuelvo a decirlo, la luz mal aspectada, que ha sido la luz que ha dominado en este Universo, es la luz que está hoy dominando la Tierra. Es la luz que está separada del amor, es la que busca control, poder, la información por la información, el manejo, La luz es insaciable, no tiene límite ni saciedad.


Quien cae en sus manos, permanentemente busca alcanzar –como el burro a la zanahoria delante de él- algo que es inalcanzable. Si es información, busca más y más y más. Si es poder sucede lo mismo.


La mentira principal que han sostenido es la de la escasez, la falta de amor, la falta de verdad... son todas mentiras. No hay ninguna escasez de todo eso. Ustedes no han querido ver la verdad, la han despreciado porque todos mis hijos, en todas las dimensiones, han tenido delante de sí la verdad, el amor y la verdadera luz. Sin embargo, en muchos casos me han escupido, vituperado, maltratado, para quedarse con la mentira.


Hoy se ha cerrado para la Tierra el acceso de la Luz mal aspectada, la “Sin Luz” y todas sus terminales energéticas, desde donde sostenía toda la energía de dominación que ustedes le daban, toda la energía personal que ustedes le daban, ha sido cerrada en ese acceso para la Tierra.


Esto fue hecho por dos seres encarnando la Conciencia Humana despierta, en el poder personal que tiene cada uno (Rowina e Igneón). En nombre de la Humanidad ha sido hecho esto y en nombre de la Humanidad ha sido concedido.


Es el poder pleno, personal, impecable de estos seres, que han pulido todos sus aspectos internos para poder pararse delante de mí y hacer este pedido que ha sido concedido, porque ha sido dado desde la esencia del sentir.


Queridas hijas y queridos hijos míos, ya no tienen excusa para seguir postrándose ante la mentira, ahora saben que es mentira, si lo hacen, lo hacen por elección consciente. Tienen el nuevo camino ante ustedes: el camino de la Verdad, que todos ustedes tienen la posibilidad y la capacidad de transitar.


Es la elección y es el momento de decidirse, ya no se puede andar en dos caminos a la vez. Se toma uno o el otro, y el que tomen, que sea concientemente tomado.


Rowina: Madre, te agradezco todo esto. Hoy es un día maravilloso, porque habernos liberado de la falsa luz es algo maravilloso verdaderamente, así como llamar a las cosas por su nombre.


Maestros de Luz, Seres de Luz, abrazo de luz... fíjense cómo está metido en nuestro vocabulario, identificándolo como parejo al amor; y no es cierto. Fueron dos esencias creadas de la Madre Divina pero el amor dirige a la luz, ella sin él, se desvía. El amor siempre es la guía porque si no, la luz –sin él- se convierte en insaciable en todo. El sentir necesita de la luz para llegar lejos, pero la luz tiene que ser guiada por el amor, siempre.


Sepan todos, que originalmente fueron creadas tres cualidades esenciales para la vida que son: el Amor, que lo nuclea todo, la Luz Más Bella y las Sensaciones, pero las sensaciones bien aspectadas, porque gracias a los sentidos podemos experimentar la vida.


Pero, ¿qué ha pasado? Que en la 3D la “Sin Luz”, el conocimiento, se asoció a las Sensaciones mal aspectadas y ha sido una locura, la de sumergirse en ellas, olvidándose por completo de la guía del sentir. Nada está mal, siempre y cuando esté guiado por el sentir. Eso es lo que nos tenemos que meter a fuego en nuestro corazón para que ya la verdad prevalezca y llamemos a las cosas por su nombre.


Bienvenidos a la verdad que prevalece y que está naciendo, como el sol lo hace cada día, y está prevaleciendo de una forma imparable; yo la siento cada vez más fuerte y me alegro de que así sea.


Publicado por Voz del Amor:

http://la-voz-del-amor.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Francisco dijo...
    Estimados Rowina e Igneon
    Reciban amor reconfortante desde Acapulco: Mexico, He seguido esta maravillosa aventura que estan llevando a cabo y que personajes tan elevados estan involucrados en esta cruzada por la evolucion ascencional.
    Me gustaria escribirles directamente via Email y el mio es: batani@hotmail.com
    Francisco Batani

    29 de marzo de 2010 06:34

    ResponderEliminar