lunes, 5 de abril de 2010

DESPUÉS DE LA VICTORIA DE LA CONCIENCIA HUMANA SOBRE LA CONCIENCIA ANNUNAKI


Rowina: Todavía estamos emocionados, impactados, por la imponencia que es el amor cuando lo dejamos que brote desde dentro para decretar nuestra libertad.


Como la Conciencia Humana ha decretado su libertad, la Madre Divina siempre lo concede, ya que es desde nuestro profundo sentir que lo solicitamos.


Bienvenida, Madre, y adelante con tu mensaje para todos.


Madre Divina: Estas son mis palabras, las de su Madre Creadora, a ustedes que son mis hijas y mis hijos. Especialmente me dirijo a quienes están despertando, a quienes están despiertos, a quienes están con la conciencia plenamente expandida en quienes son, anclados en la Conciencia Humana de la 3D.


Hoy se ha dado una victoria magnífica, una más, gracias a la parte más conciente de la ConcienciaHumana, gracias a estos hijos míos de quienes me siento muy contenta y realizada.


Escuchaba previamente el diálogo entre mi hija Rowina y ese Yahvé anunaki, que me llamaba ‘bruja’, aunque reconociendo que yo soy la Creadora. Buscaban sobre pasarse; en su soberbia, buscaban mejorar lo creado, desde la visión donde ellos, por ser la luz mal aspectada, consideran que tienen mucho que aportar para mejorar lo inmejorable.


La lucha es cruenta, es cruenta porque se trata del enfrentamiento de la conciencia contra la inconsciencia. La inconsciencia es lo que gobierna a la mayoría de la Humanidad. La conciencia es lo que está apareciendo de manera débil, pero cada vez con más ímpetu en la Humanidad.


Como todo tiene que ser dado por conciencia, porque es la única manera de ganar el espacio sagrado que a cada uno le corresponde, así como a la misma Conciencia Humana también, es que yo he estado observando muy atentamente todo el devenir de este proceso.


El Acelerador de Hadrones, en Suiza, no es otra cosa que una puerta estelar de tecnología annunaki, utilizada para simular big-bangs, pero utilizado de otra manera, es una puerta que abre a la dimensión donde se encuentran estos annunaki.


Se trata de seres que han perdido su alma, han perdido su planeta, y han perdido su vida. Ahora vagan por el espacio, siguiendo el rastro de la energía que ellos sembraron en la Tierra, para alimentarse de lo que la Humanidad genera en su inconsciencia.


Ellos son máxima inconsciencia, porque no reconocen al amor. Como el amor es consciencia, ellos le temen; es a lo único que temen. Son seres depredadores, que al no tener alma, al no tener una guía interior, buscan desesperadamente sobrevivir, sabiendo que tiene los días contados.


Quien no tiene alma, quien no tiene corazón, quien ha depredado a su propio planeta, a su propio ser, a su propia vida, no ha hecho otra cosa que declarar su propia sentencia.


Los Annunaki han hecho de la Tierra y su Humanidad de 3D sus esclavos durante miles de años, absorbiendo esa energía tan rica para ellos.


Ahora, debido a que esa misma Conciencia Humana de algún modo se dejó influenciar y dominar por ellos, es la misma Conciencia Humana la que debe recuperar su propio poder. Es a través de darse cuenta, de tomar conciencia, de ordenarse interiormente, hasta convertirse en seres magníficos, en seres impecables, que esa fuerza es imparable dado que soy yo, el Amor, la conciencia, la que dirige los actos de estos seres despiertos.


Basta que ellos, en nombre de la Conciencia Humana despierta, en nombre del Amor, decreten lo que hoy se ha decretado, para que automáticamente se detenga todo lo que ahí se estaba intentando manifestar, como coletazo de ahogado. Digo coletazo especialmente porque se trata de seres muy similares a los cocodrilos, reptiles que perdieron su conciencia mucho tiempo atrás y que no están dispuestos a recuperarla, sino a asociarse con otros para seguir depredando este Universo, cosa que no voy a permitir.


He dejado que este Universo se entregara a la luz, a la búsqueda de conocimiento, de poder, dominación, para que conociera qué es alejarse del amor, y nuevamente les digo: amor y luz no son sinónimos, sino dos aspectos de mi creación.


La luz, sin guía, es insaciable, como los Annunaki, sigue y sigue hasta su perdición. El amor, sin la acción, es un sentir interno profundo, que no moviliza ninguna acción por sí mismo. Se necesitan ambos aspectos para que la manifestación sea impecable. Ni uno ni otro, por sí solos, pueden llegar a ningún lado. Ambos, en conjunto, son los que generan lo que yo he creado en este Universo magnífico. Toda la Creación es la unión perfecta de Amor y Luz.


En este momento hay una gran polarización: los que están en el Amor –que son los menos- y los que están en la luz, que son la mayoría. No es que ahora se desate una guerra entre el amor y la luz, sino que la luz tiene que rendirse al amor, a la conciencia, abandonar esa actitud soberbia y rendirse al sentir profundo donde yo voy indicando cuál es el sendero, el Sendero del Amor.


Con el decreto que Rowina e Igneón han pronunciado, hoy se ha sellado cualquier acción de estos inconscientes sobre la Conciencia Humana. Se ha evitado que infinidad de naves, que están del otro lado de esa puerta estelar, puedan entrar.


Han quedado varios dentro de la misma Tierra, pero ya no pueden entrar más, porque así fue decretado por la porción consciente de la Conciencia Humana. Ese Acelerador de Hadrones, va a dejar de funcionar por decreto de la propia Conciencia Humana; lo verán en sus noticias.


No es que yo opere de alguna manera mágica para que eso suceda, no. Son ustedes, la Conciencia despierta de la Humanidad la que determina por qué camino ir, la que determina qué cosas sí y qué cosas no.


Este Acelerador de Hadrones es una de las cosas que no se permiten, porque no tiene amor, no tiene conciencia. Es jugar con algo que está mucho más allá del alcance que el mejor de sus científicos pueda imaginar. Por eso, quien juega con fuego se quema. Con esta decisión que se ha tomado, vamos a evitar que muchos de ustedes se quemen.


Quiero cerrar mi mensaje animándoles a que busquen conseguir la mayor conciencia posible en ustedes mismos. Vayan a cada uno de los rincones de su interior, allí donde tienen guardada suciedad, cosas viejas, cosas rotas, cosas sin resolver; las saquen, las ordenen y pongan amor para que todo se ordene y ustedes ganen conciencia y nunca más sean gobernados por aquello que no tiene amor.


Rowina: Muchísimas gracias, es un mensaje excelente. Yo voy a pedir desde aquí, que cualquiera de ustedes que tenga acceso a publicarlo en un medio informativo, lo haga, pues cuantos más seres humanos tomemos conciencia, más podremos conseguir.


Es la propia Conciencia Humana la que va a hacer que ese ‘aparatejo’, que está en Suiza, se quede desactivado. No va a venir ningún Comando Estelar a detenerlo, porque no sería la propia Conciencia Humana la que lograría sus propias conquistas. Esto es lo que debemos hacer, lograr nuestras propias conquistas.


Además, como Conciencia Humana y como poder que tenemos como ciudadanos –porque los gobiernos no son más que la suma de todos los ciudadanos- si los ciudadanos decimos “se acabó”, entonces se acabó. Para esto hay que ser impecables y posicionarse.


Os animo a que os posicionéis en defensa de la vida y de la verdadera libertad, como Conciencia Humana ya consciente de lo que significa ese aparato, que os pongáis manos a la obra para hacer que los gobiernos lo desactiven. Recordad que el poder de la conciencia, el poder del amor, es imbatible.


También me gustaría solicitar que este mensaje sea traducido y enviado en otras lenguas por el mundo. Es la Conciencia Humana consciente la que reclama la Verdad en su vida, la verdad que la hace verdaderamente libre, la Verdad que es Amor.


Publicado por la Voz del Amor:

http://la-voz-del-amor.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario