martes, 13 de abril de 2010

MADRE DIVINA Y LOS MENSAJES DEL CANAL LLAMADO RAFAEL

Queridos lector@s de la Voz del Amor:


Hace un rato, al leer los últimos mensajes del canal llamado Rafael, que como ya os hemos comentado, canaliza a Yavéh, (Annunaki), Igneón y yo no salíamos de nuestro asombro, por el lenguaje y por el mensaje en sí.


Nosotros sentíamos que el tema de los Annunaki ya lo ibamos a cerrar, pues no estábamos dispuestos a tener que pasar más noches sin dormir, enfrentando sus acechanzas, por estar concienciando cosas sobre ellos, que ya habíamos escuchado de soslayo, pero que no se habían concienciado con profundidad desde la Conciencia Humana como hemos estado haciendo en estos últimos días.


Esta mañana, a través de una canal de Argentina el supuesto Yeshua que ella canaliza, hacía una clara alusión a nosotros y a nuestro trabajo, diciendo lo siguiente entre otras cosas:


'También sabemos y estamos perfectamente al tanto que hay un canal que trata de desacreditar todo lo de Rafael, también muchas veces ataca los mensajes tuyos e incluso a Irsa el Intraterreno, y tal como ya se ha dicho en oportunidades anteriores, haces muy bien en no proceder al contra-ataque, para no reducirte al mismo nivel. No puede ser, eres una Diosa Luz y como tal te estás portando y en estos dos últimos días en que no has querido canalizar, ha sido para no entrar en contradicción con todo este asunto.


Entonces, con esto no quiero decir que el canal que se llama Rafael sea un canal de la oscuridad, muy lejos de ello, pero como tantas veces tiene quizás una especie de comentarios que no les gustan a todos y hay otros que por otro lado no tienen nada mejor que hacer que simplemente criticarlo y decir barbaridades.


A esas personas yo les aconsejo, ‘mírense un poco a si mismos, no pierdan el tiempo criticando a otros, dedíquense a su propio camino de luz’. Eso lo están dejando de lado. Cada mensaje que se lee, es una crítica de algo, no, así no es el camino de la evolución y como nosotros queremos a todos ustedes tratamos de ayudar y orientarlos a todos. Así que por favor analicen, piensen, disciernan y profundamente amen y no critiquen lo que no puedan comprender, ya que a lo mejor algo hay en ustedes que todavía tienen que corregir'.



Nosotros no tenemos como deporte desacreditar a nadie por gusto, más que nada porque estamos muy atareados con muchas cosas, como bien sabéis todos los que seguís nuestro post.



La impecabilidad supone un posicionamiento claro. Nosotros nos posicionamos. Los mensajes que se reciben a través de Rafael NO SON VERDAD. No tenemos ningún problema en responsabilizarnos de lo que decimos, ni ningún miedo tampoco, aunque según el Yavéh que él canaliza, nosotros no estaríamos en las listas ya cerradas de las personas que van a ser evacuadas, simplemente por no ser borregos y seguir a ese supuesto Creador.



Pues bien, si salvarnos supone subirnos en las naves de esos seres, preferimos 'perecer' con la Madre Tierra. Es nuestro Hogar y la amamos profundamente, así como amamos nuestra libertad y pensamiento crítico y sobre todo, nuestro sentir, guía infalible para discernir el trigo de la paja. Para que podías comprobar por vosotros mismos el paroxismo al que han llegado los mensajes de Rafael, os ponemos el siguiente vínculo con fecha del 6 abril:


La Madre Divina también se ha pronunciado sobre todo esto. Nunca debemos de olvidar que TODO ES CONCIENCIA, a lo que ponemos conciencia le damos vida, y si se pone conciencia, por el anhelo que se tiene de tener una vida mejor, en irse en estas naves de Yaveh, además, sin hacer nada de trabajo personal sobre uno mismo, es decir, como le gusta a la mente, elegir lo más fácil y cómodo, tenemos que ser conscientes y responsables de lo que estaremos manifestando, al poner nuestra atención sobre ello.



Hemos solicitado impecabilidad en todo este proceso y hemos sentido que si no había un pronunciamiento claro sobre lo que estaba sucediendo a través de Rafael, que representa el antiguo y obsoleto Patriarcado, no habría elementos claros para hacer un buen discernimiento.



La Madre Divina ha venido y se ha pronunciado CLARAMENTE sobre el particular, tal y como es su costumbre. Es siempre muy esclarecedora en todo lo que dice.


Ahora ya si nos sentimos tranquilos, pues vemos que sí ha habido un pronunciamiento claro sobre el particular para poder elegir en conciencia entre estos dos caminos tan dispares, el de la luz mal aspectada y el consecuente control y dominación o el del amor y la libertad.


MD Y RAFAEL EL CANAL 6-4-10.mp3


3 comentarios:

  1. adela infante dijo...
    Ese mensaje de Rafael me parecio ajustado a la realidad, lo que pasa es que no fue sasonado como dice san Pablo. es el momento de cambiar de conciencia y en vez de criticar rodearnos de amor como no los dice nuestro padre, dar amor a nuetros hermanos y sobre todo que se haga su voluntad de Dios, soltar todo y no enchufarnos en dejar fluir.
    Considero a Alexiis un ser de Luz muy valioso.
    La luz infinita de Dios nos envuelva en su paz y amor
    Adela Infante Sttenge
    Pd soy seguidora de Alexiis

    7 de abril de 2010 12:04

    ResponderEliminar
  2. Gerardo dijo...
    Saludo desde México, Soy Gerardo Ananda.

    Madre Divina, Gracias por ser tan clara, por afirmar que la verdad está en el corazón, en la conciencia del sentir, éste sentir no es fácil pero es el camino seguro.

    Atiendan su ser interno meditando constantemente.

    Encarnasiones del amor, siempre con ustedes su hermano Gerardo Ananda.

    7 de abril de 2010 14:34
    MARIE dijo...
    SOLO QUIERO APORTAR ESTA INFORMACIÓN QUE ENCONTRE, PUEDEN BUSCAR CON GOOGLE "PROYECTO BLUE BEAM"
    ¿Que Es El Proyecto Blue Beam? - Una “Segunda Venida” Simulada y ...El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años. ...
    www.bibliotecapleyades.net/.../esp_sociopol_bluebeam11.htm - En caché - Similares

    7 de abril de 2010 17:38
    Anónimo dijo...
    Todos los mensajes canalizados son para ejercitar el discernimiento interior, el cual se debe llevar a cabo por medio del corazòn, si lo queremos entender por medio de la mente caeremos seguramente en el error y en el conflicto.

    Claro que hay mensajes que no resisten ni el anàlisis lògico de la mente.

    Por eso la mejor actitud pienso yo, es mantenerse centrado, absortos en el continuo presente, que es donde se manifiesta el Espìritu, fuera de procesos mentales y teorìas.

    Recordemos tambien que todos los seres y sucesos aparentemente "negativos" que se presentan en nuestra vida son ejercitadores psicològicos para nuestra experiencia y formaciòn, ya que asi lo ha decidido nuestro Espìritu libremente antes de encarnar en esta experiencia humana.

    Es mi opiniòn personal.

    Soy seguidor de mi YO SUPERIOR.

    7 de abril de 2010 17:38
    Lic. Elsa Y. Medina dijo...
    Hola Hermanos, que la luz y el amor de nuestro creador este con nosotros, es una lastima ver como sigue las criticas contra Rafael, no es que no debemos criticar? ni juzgar?. Todos los canalizadores son importantes y cada uno a su estilo, todos los leo porque son maravillosos, pero porque llegar a la polemica con otros hermanos, si vieron la canalizacion de Alexiis con nuestro Maestro Sananda, dice sobre los Annunaki, y fue excelente la informacion dada sobre estos seres, estoy de acuerdo con los mensajes dados por Alexiis, que si no me equivoco, es el mismo Sananda o Jehsua o maestro Jesus, que es para todos? eso de decir: EL SUPUESTO JESHUA QUE ELLA CANALIZA? No les parece despreciativa esta expresion, es que hay varios Jeshua? No sera que Uds. sin darse cuenta por alta frecuencia que tiene nuestra hermana Alexiis y Rafael, surge la envidia, y entonces donde esta el AMOR de Uds. hacia sus hermanos? si Uds. tienen tanta duda, porque no se comunican en privado con estos canalizadores y se ponen de acuerdo y dejan de discutir y perder el tiempo de nosotros y de todos aquellos que si creemos en nuestro Creador/Creadora llamese como Uds. lo llamen, y de esta manera se dejan de traer y llevar como cualquier ser Humano, que no esta en el camino de la espiritualidad. Mi deseo es evolucionar y seguir en mi cambio de conciencia, ademas seguir quitame los velos, pero dentro de todo ello entran todos los canalizadores con sus experiencias que deberian ser nuestros guias para los que estamos empezando a caminar por el sendero de la espiritualidad. Agradezco que tomen en cuenta este comentario para que de una vez por todas alla paz entre los canalizadores.
    Soy seguidora de Alexiis y de Rafael, y respeto a Rowina con sus ideas pero que tambien Uds. aprendan a respetar a sus hermanos canalizadores. Gracias

    7 de abril de 2010 20:38

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    Estoy totalmente de acuerdo con la Lic. Elsa. No debemos juzgar a nadie, eso es lo que tanto nos repiten los Maestros ascendidos y Rowina hace todo lo contrario primero habló mal de Irsa el Intraterreno, después sobre las canalizaciones de Rafael, luego al Maestro Seraphis Bey. Esto ya no puede seguir así.

    Rowina, si hubiera tanto amor en ti como dices no hablarías mal de nadie. El Ego te domina.

    8 de abril de 2010 20:38
    Voz del Amor dijo...
    Estimados lectores, soy Rowina. Si escucharan bien y con detenimiento todo lo que expongo en nuestros mensajes, no dirían lo que dicen, pues yo hablo alto y claro y sé muy bien de lo que hablo.
    No es mi intención convencer a nadie, solo mostrar lo que descubro, DESDE MI EXPERIENCIA y no solo canalizando.
    Si ustedes creen que exponer lo que se descubre es juzgar o crear polémica, es cosa de ustedes, para mí es ser impecable con lo que descubro haciendo prevalecer la verdad que surge, le pese a quien le pese.
    Yo no hablo mal de nadie, repito, solo digo la verdad QUE CONOZCO MUY BIEN seguro que mucho mejor que ustedes, que me dicen que juzgo, pero terminan juzgándome a mi.

    8 de abril de 2010 20:55
    Anónimo dijo...
    El Credo de Buda
    - No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
    - No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
    - No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
    - No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
    - No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
    - No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
    - Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

    BUDA

    9 de abril de 2010 16:24

    ResponderEliminar