sábado, 15 de mayo de 2010

ARMONÍA PLENA ENTRE HOMBRES Y MUJERES: COLABORACIÓN SAGRADA

En estos días, a raíz de haber estado haciendo una investigación profunda relacionada con la energía de depredación de la vida, que lleva a la muerte, que surge de la combinación, de la asociación indebida, como le llamo yo, entre el masculino y el femenino desviado que no le ha dado contención ni guía, hemos llegado a concienciar todo este desvarío que tanto daño ha hecho a la Creación Original de la Divina Madre Creadora, Creación que guarda el Misterio de la Vida.


Tanto para Igneón como para mí ha sido un verdadero placer ser aún más conscientes de lo que amamos la vida y de cómo la custodiamos, de todo corazón y con pleno compromiso desde la unidad indivisible que ambos conformamos, al haber alcanzado la Unidad de Corazones que nos lleva a realizar la danza de la armonía de los opuestos, siempre fundiéndonos cada uno en esa Fuente, en ese Corazón Viviente que es el Corazón Sintiente de la Madre Divina que nos da la Sabia Guía a ambos para andar por la Vida honrando el Útero Sagrado que ella representa en cada respiración, acto, pensamiento y sentimiento que tenemos.


Los últimos días han sido muy difíciles para nosotros. Hemos estado muy presionados por las fuerzas adversas a la vida, las fuerzas depredadoras que no desean que la vida prospere ni que se materialice la Nueva Tierra y que atacan sin cuartel a los seres conscientes que enarbolamos la bandera de la Vida, como lo hacemos Igneón y yo.


A pesar del cansancio, del hastío, de las ganas que muchas veces tenemos de mandar todo a paseo, de nuevo decimos ¡no pasarán! Las fuerzas contrarias a la Vida, ¡no pasarán a esta bella Perla Azul!

Hemos sabido que esta energía de depredación se ha ‘engullido’ la vida maravillosa de varios mundos, entre ellos el maravilloso Planeta Deva del que tenemos a varios de sus miembros en sanación. Ahora venía directo a engullir la vida de nuestra Gaia, porque como nos dijo la Madre Divina, está llamado a ser la ‘Joya de la Biodiversidad de la Vida’.


Así que, una vez más, me levanté, consciente del Misterio Sagrado de la Vida que porto en mi Útero Sagrado, como mujer despierta que soy y muy a pesar de Lilith, la Custodia de la Sabiduría Femenina Oculta, emití el siguiente decreto:




Madre Divina: Hija, amada hija, cuánta alegría en este día, en que tantas cadenas se han roto y el orden comienza a restablecerse plenamente en la restauración del humano con la naturaleza, de la sabiduría con la naturaleza, del femenino con el masculino.


¿Te das cuenta, hija mía, del verdadero alcance de lo que hoy has decretado? Se ha liberado la vida de toda esclavitud, de todo control, de todo dominio, para fluir santamente en una mutua colaboración que hace magnífica la manifestación de mi Vida, que devuelve a cada ser aquello que en infinito amor dispuse para cada hija y para cada hijo, para cada ser, para todo lo que es.


Rowina: (muy emocionada) ¿Puedes recordarnos cuál es el espacio en el escenario de la vida, propio, natural, santo para el hombre y la mujer y por qué?


Madre Divina: La sabiduría de la Vida está depositada en el Femenino, es insondable, es el femenino quien vela por la vida porque la siente latiendo en su ser. Esa sabiduría da la Vida y conduce al florecimiento, guía a aquellos que han de manifestar la naturaleza vital, es el habla sabia que orienta la acción, el andar y el ser del hombre que está llamado a ser su guardían, su protector consciente de que en esa custodia se custodia a si mismo y vela por la vida eterna.


El hombre y la mujer colaboran en el sostén de la Vida en un constante fluir que se une donde todo es uno para nuevamente revitalizados renovar su propia esencia única e incomparable, única e insustituible: la esencia vital del amor.


Rowina: Qué maravilla, Madre, llegar a esta comprensión y a este orden sano donde cada uno ocupa el espacio natural que le corresponde y que le hace feliz: ES EL ORDEN DE LA CREACIÓN.

Madre Divina: Así es, hija, así es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario