sábado, 8 de mayo de 2010

CARTA A LA MADRE CREADORA

Esta carta ha sido dirigida a nosotros por Rajont'n-lik, nuestro Príncipe de Vega. La compartimos con ustedes con todo nuestro corazón.


Tú, Madre de toda la Creación, que pusiste la impronta de tu Amor en cada uno de nosotros al principio de los tiempos, has esperado este sagrado período de nuestro proceso terrestre, para desvelar tu Maravilloso e Inmaculado rostro.


En tu paciencia infinita, has esperado que se agote toda la energía mental, que nos cansemos de tanto dolor y volteemos nuestra mirada hacia el firmamento interior.


Has permitido que vayamos hasta el final de nuestro poder destructivo para que tomemos conciencia de que este sentimiento de separación con los seres vivos termina dañándonos a nosotros mismos, pues todos somos Uno.


Pero no podías forzarnos a recibir tu mano cristalina. Y por eso te mantuviste siempre caminando a nuestro ritmo, tan discreta que no se notaba tu presencia, para ayudarnos a levantarnos cuando caíamos, si teníamos la humildad de pedir tu suave mano. Y si no la solicitábamos, el vibrar de tu corazón nos animaba a levantarnos solos, cual un grito de apoyo que acaricia nuestra alma adolorida.


Como uno de tus hijos que abrazas en tu espléndido Ser, nunca me has dejado solo, porque en medio del caos y la confusión siempre he logrado escuchar el murmullo de tu dulzura, la espera amorosa e impaciente de la Madre que sabe que su hijo tarde o temprano volverá.


Y hoy ha llegado el momento de rendirme a tu sagrado corazón que palpita dentro de mí, de extender la melodía que hasta ahora escuchaba y callaba, prefiriendo ahogar la plenitud de mi contacto contigo con el ruido exterior, quizá por miedo a que manchasen nuestra sublime relación.


Dentro de mí se agita como una bomba la fuerza del Amor, y siento que si no la expreso voy a explotar. Quita por favor los filtros que frenan esa manifestación para que pueda irradiar el don con el cual me creaste.


Siempre agradecido por el Amor constante que me demuestras, te abrazo en mí ser.


Rajont'n-lik, el Príncipe de Vega


1 comentario:

  1. Javier y Patirke dijo...
    Preciosa tu carta a la Divina Madre, Príncipe de Vega y muy emocionante y bonita la canción e imágenes. Realmente transmiten mucho Amor. Abrazos!

    18 de abril de 2010 17:55
    Anónimo dijo...
    Muy emocionante! La carta es hermosa y la canción con imágenes trasmite tanto Amor! Gracias!
    Elisabeth

    20 de abril de 2010 12:46
    JUANAELSA dijo...
    HERMOSISIMA CARTA, SIENTO MUCHA EMOCION EN MI CORAZON.........GRACIAS.........JUANAELSA

    21 de abril de 2010 03:48
    carlos dijo...
    voix de l'

    amour...

    voix de l'

    merde...

    22 de abril de 2010 21:49

    ResponderEliminar