lunes, 9 de agosto de 2010

HOY STELLA MARIS, LA DIOSA DEL SENTIR, HA ABIERTO LOS OJOS A LA CONCIENCIA HUMANA DESPIERTA, DANDO PASO AL NACIMIENTO DE LA NUEVA LEMURIA

Hoy es un día que no vamos a olvidar nunca Betty (Elisabeth), Shackiel, Achú-Lai, Sinlin, Igneón y yo misma. Como Familia Arco Iris, hemos conseguido otro hito, el más importante.



Hoy hemos dado paso al Reino del Sentir desde la 3D de la conciencia, pues el Pintor del Amor, amorosamente le ha abierto los ojos a la Stella Maris, la Reina del Mar, de las Aguas, del Sentir, que había estado tanto tiempo dormida para la Conciencia Humana.



Ella representa a la Cultura de la Diosa, a la Cultura del Amor, del Sentir Profundo, que emerge triunfante de las aguas del olvido, para guiar de nuevo nuestra vida de forma certera.



Betty (Elisabeth) -la manifestación física de la Stella Maris, de la Reina del Mar-, ha dicho su decreto de unificación de las aguas, de unificación del sentir profundo con la pasión, frente al cuadro de la Stella Maris –que ya lucía con los ojos abiertos-pintado por las manos amorosas y celestiales de Shackiel. Las aguas, antes desordenadas en su sentir, se han unificado, dando así inicio a la depuración de la Tierra de todo rastro de mentira, de inconsciencia de la esencia de la Vida que es el Amor que la Madre Divina es.



Hoy he sentido claramente que esos benditos ojos azules tan expresivos, son los ojos de la Madre Divina, que se han abierto para la conciencia humana despierta de la 3D, guiándonos ya para siempre, hacia la Vida Plena que todos nos merecemos.



La Diosa ya ha vuelto a la Conciencia Humana plenamente. Sus aguas unificadas –que representan su sentir profundo y verdadero perfectamente equilibrado con la pasión que la caracteriza- lavarán suave y dulcemente la Tierra, preparándola para dar cobijo a la Nueva Humanidad que se ha estado preparando para habitarla, volviéndose impecable, estando permanentemente en su corazón, estando aún en el Reino del Pensar, en el reino de la mente 3D.



Hoy he sentido claramente que la Stella Maris ha vuelto a la superficie de la Conciencia Humana, pues había estado mucho tiempo en las profundidades del mar, olvidada, presa. Solo había trascendido a la conciencia humana un aspecto de sí misma, la Virginal, pero totalmente maquillada por la conciencia masculina desviada (la iglesia), que la temía pues la sabía poderosa (era reconocida como la Virgen del Carmen, la patrona del mar).



Cuando la Antigua Lemuria se hundió, pues se desvió del sentir de la Madre Divina que custodiaba, un reducto de seres lemurianos se salvó (salió del holograma falso de la Antigua Lemuria) y fundó la Ciudad Santa de Telos.



De Telos yo procedo. Soy la Princesa Heredera del Reino del Amor Viviente. He bajado a la 3D, para desde aquí despertar al Reino del Sentir y cerrar el círculo del Amor, para conformar la Nueva Lemuria, con un sentir renacido, enaltecido, profundo y vigoroso.



Hoy, esa Nueva Lemuria ha comenzado plenamente en la Tierra de Superficie, con la poderosa conciencia humana despierta a quien en verdad es, que la ha recibido a través de Stella Maris, que es quien la anuncia.



Conmigo vuelve a Telos, al Reino del Sentir, también un reducto de seres que han decidido permanecer en su corazón, contra viento y marea.

Al volver esta Familia Arco Iris -que benditamente hemos conformado aquí en la 3D- a Telos, al Reino del Amor Viviente, quedará totalmente establecida la senda del Reino del Sentir para TODA LA TIERRA en todas sus dimensiones. Para que todos aquellos que puedan optar a vivir en él, sepan la senda que han de andar para llegar, senda que nosotros hemos establecido para todos nuestros hermanos rendidos al sentir de sus corazones.



Toda la Tierra volverá a ser el Reino de la Diosa, el Reino del Amor Viviente, el Reino de la Maravilla Perpetua, donde todos los que hemos trabajado intensamente para que volviera, estamos invitados a vivir una vida de eternidad.



Betty se ha desplazado a la localidad donde viven nuestros queridos Shackiel y Achú-Lai para -ante ellos como testigos de ese inolvidable momento y ante el cuadro de Stella Maris, ya rescatada para la conciencia humana despierta- decir el potente decreto que unificará las aguas de la emoción en la Tierra, para que siempre vayan bien dirigidas por el sentir profundo del corazón.



Después de hacer un ensayo del decreto, la Madre Divina y la propia Stella Maris han venido a través de Igneón para darles este emotivo mensaje.



Luego los tres, han cogido el cuadro de la Stella Maris, se lo han llevado al lado del mar, y allí, a la caída de la tarde –hora española- de este inolvidable 8 de agosto de 2010, Elisabeth, plena de fuerza, con el corazón ardiente y decidida a unificar las aguas por completo, ha expresado este decreto:


YO, ELISABETH, MANIFESTACIÓN FÍSICA ENCARNADA EN LA CONCIENCIA HUMANA DE STELLA MARIS, LA SEÑORA DE LAS AGUAS, TE SOLICITO, MADRE DIVINA, QUE SEAN UNIFICADOS EN MI EL SENTIR PROFUNDO Y LA PASIÓN, Y QUE ESE SENTIR SIEMPRE GUIE A LA PASIÓN QUE ME HABITA.



ASIMISMO, ANTE TI MADRE DIVINA, QUEDO EN ESTE MISMO INSTANTE LIBERADA DE TODA OPRESIÓN, JUICIO, PRISIÓN Y OLVIDO.



TAMBIÉN TE SOLICITO, MADRE DIVINA, QUE SEA RESTITUIDO PLENAMENTE EL ORDEN DIVINO EN LAS AGUAS Y EN SUS CUSTODIOS, PARA QUE EN ELLOS SIEMPRE PRESIDA EL AMOR MÁS PURO QUE TÚ REPRESENTAS.



TODO ESTO LO EXPRESO EN PRESENCIA DE LOS CUSTODIOS DE LA TIERRA Y DEL AGUA –SINLIN E IGNEÓN- EN PERFECTO ORDEN DE VERDAD.



ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES, ¡¡HECHO ESTÁ!!



Después de este inolvidable momento que Igneón y yo hemos vivido en directo a través del bendito skype, que nos ha permitido estar presentes allí, con ellos, los tres, Betty, -la representación física de Stella Maris-, Shackiel y Achú-Lai, la Pareja Sagrada testigo de este inolvidable momento, se han fundido en un apretado abrazo y han roto a llorar de la emoción.



Nosotros les hemos dejado disfrutar de ese momento, pues se iban a bañar en las aguas ya unificadas del mar mediterráneo.



Sinlin, Igneón y yo, aún teníamos que hacer otro trabajo, para que todo fuera perfecto.



Al igual que Stella Maris había sido confinada al olvido y por eso las aguas, que representan la emoción, estaban turbulentas y con una gran carga de negatividad, el custodio encargado de hacer prevalecer la Verdad en ellas, Igneón, también había estado preso.



Sinlin, ha ido hasta donde estaba encerrado y le ha liberado (el otro día ella y yo habíamos estado trabajando para descubrir dónde estaba encerrado).



Él tenía la ‘perla de la Verdad’ para hacerla extender por la aguas ahora unificadas.



Ante Poseidón, el Rey del Mar, ha sido reconocido como el Custodio de la Verdad y junto a Sinlin y un montón de conciencias marinas que habían permanecido en la Verdad, han empezado a extender la Verdad que el Sentir de la Madre es, por todas las aguas de la Tierra.



Justo después, Gaia ha querido manifestarse a través de mi querida hermana Sinlin, junto a la que estoy viviendo momentos tan inolvidables.



Gaia estaba verdaderamente dichosa y le ha dicho lo siguiente:



“¡Qué maravilloso! Mi Sinlin, ¡estoy tan feliz porque todo en mí está ahora ordenado! Ahora puedo hacer toda la limpieza de mi cuerpo sin temor, porque el orden se ha restablecido.



Mis amados hijos, sepan que están protegidos por mí, que soy la Verdad. Han de estar en ella totalmente. Yo les leo y siento su verdad y confianza en ella.



Ahora he de empezar, ahora ya estoy totalmente en mi lugar, porque todo lo que forma parte de mí, lo está.



Bendito sea este día en que la Madre Divina es restituida. El Reino del Sentir ha vuelto y con ello yo procederé a hacer mi parte, para que este maravilloso reino se dé en su totalidad.



Todo ha de estar en la Verdad, absolutamente todo, y ya es el momento de hacerlo.



Ahora que las aguas están limpias, mis amados, es el momento final para luego renacer, en la exuberancia de la Madre, de la Diosa.



Muchas gracias, mis amados, por apoyarme. Ahora más que nunca les siento en mí y parte total de mí, mis bellos y amados hijos.



Respiro mi verdad y me llena totalmente”.



Sinlin, después de haber recibido este mensaje, me decía que Gaia estaba dichosa, porque todo está en orden dentro de ella y ahora puede hacer todo con mayor tranquilidad y confianza.



Pues ¡qué así sea! Bienvenida Stella Maris a nuestra conciencia. Bendita seas tú y lo que traes, el Reino del Sentir de vuelta a esta Tierra.





EN HONOR A TI, STELLA MARIS, REINA Y SEÑORA DE LAS AGUAS DEL SENTIR, VA ESTA HERMOSA CANCIÓN DE ENNYA



object width="450" height="385">

No hay comentarios:

Publicar un comentario