viernes, 6 de agosto de 2010

LA MADRE DIVINA Y MERLASI A TRAVÉS DE BANDIRA: EL TIEMPO DEL NO TIEMPO HA COMENZADO

Sinlin y yo llevamos unos días viendo como la brecha de la Fosa de Tonga -en el suelo oceánico del Pacífico-se hace más y más profunda cada vez y se está extendiendo a gran velocidad, en dirección a un continente.

Yo hoy he sido llamada a ir allí y he visto como de esa brecha, salía la Verdad más profunda que Gaia sostiene sobre si misma, para que sus aguas la lleven a la hora de limpiar los continentes de toda inconsciencia. Pues está determinada a que quien viva sobre su cuerpo, vibre en la conciencia, la Verdad y el Amor. Gaia YA está lista para actuar.

Esa brecha, que aún permanece invisible para mucha gente, se hará evidente en breve, pues producirá un impacto en la conciencia humana.

Nuestra Bandira hace unos días sintió esto que no me extraña nada, porque yo también lo vengo sintiendo, al igual que lo puede sentir todo aquel que esté conectado a su corazón.

"...el día que cayó una tormenta en donde vivo, sentí que los truenos me avisaban que el tiempo del no tiempo había comenzado...."

Un día le preguntó lo siguiente a la Madre Divina:

Bandira: Madre Divina ¿quién soy?

Madre Divina: Eres una flor muy hermosa en mi jardín, muy especial porque me representas muy bien con tu fuerza, perseverancia, entrega, amor…. Mucho amor, Bandira, tienes para dar.

Otro día, estaba en un parque, esperando a su hija Gaby y sintió a la Madre Divina. Es desde ese amor que tiene para dar, desde esa perseverancia en mantenerse en el corazón y desde esa entrega, que nos ofrece la charla que tuvo con la Madre Divina.


Bandira: Siento un llamado en mi corazón es como una alegría repentina. ¿Quién eres?

Madre Divina: Soy yo hija mía, tu Madre.

Bandira: ¿Madre Divina?

Madre Divina: Sí, así es, y he estado buscando el momento apropiado para hablar contigo (ese día estaba en un parque muy tranquilo debajo de un arbusto esperando a Gaby)

Bandira: Estoy a tu disposición, Madre Divina, y gracias por venir.

Madre Divina: Gracias por recibirme, hija.

Hija, los tiempos se acercan, todo se acelera y en el estado mental en el que ustedes se encuentran ni siquiera lo alcanzan a percibir. Estén atentos al llamado de su corazón, el los guiara para que hagan lo que es debido.

Tu, Bandira, debes están al tanto de todo lo que te rodea, se te están activando tus otros cuerpos para que te sea más fácil contactar con nosotros ( con la Madre hablo ahora todo el tiempo y con una facilidad que me impresiona).

Debes mantener un estrecho dialogo con tus hermanos Arco Iris para que todos este sincronizados, listos para actuar.

Bandira; ¿Qué es lo que está sucediendo Madre?

Madre Divina: Gaia, mi amada hija, se está moviendo. Sus hermanos estelares están listos, en posición para asistirlos, los intraterrenos de igual forma.

Se viene un sacudón social muy fuerte y causara un gran ‘desorden’. La escasez llevará a muchos a la desesperación y actuarán de forma malintencionada, dañando a otros para ellos poder sobrevivir.

A mis hijos -los que estén en el sendero del sentir- los cobijaré con mi Amor, no serán tocados, pero deben están muy bien plantados en su corazón, para que puedan sentirme en su ser.

Todo ya se desató -Bandira- es cuestión de días mientras las noticias no puedan seguir ocultando lo obvio.

Bandira: Bueno, Madre Divina, estaremos al tanto de todo, gracias por traernos estas palabras para que estemos alerta.

Madre ¿te puedo preguntar sobre los Discos? (se refiere al Disco Solar de la Laguna de Guatavita, donde irá en breve).

Madre Divina: Si Bandira, vas muy bien encaminada con todo ello, no tienes necesidad de angustiarte, todo lo contrario. Recibe con alegría en tu corazón. Todo fluye como un manantial cuando sientes, cuando te angustias, te desvías y ese no es el camino (a veces a Bandira le entran 'las prisas' en relación a lo que está llamada a hacer en la Laguna de Guatavita).

Bandira: Gracias, Madre Divina.

Hoy Bandira y yo hemos hablado respecto de los Discos Solares. He estado trabajando en estos días junto a Solae y hemos activado ya al disco solar principal, el que corresponde a Igneón, junto con las sacerdotisas danzantes, para que armonizara al resto de los 12 soles. Así que, ya está todo listo a nivel de esos soles, para ayudar a Gaia en su ascenso de nivel vibratorio.

Dado como va todo, le he sugerido a Bandira el poder hacer lo que ha sido llamada a hacer en la Laguna de Guatavita desde donde vive (USA), sin tener que esperar a trasladarse físicamente. Hoy ha hablado con su amado Merlasi de esto.


Bandira: Merlasi, te llamo por qué necesito hacerte unas preguntas sobre el Disco Solar, te agradezco que estés aquí.

Merlasi: Amada mía, es como siempre un gran placer poder conectar contigo a través de tu bello corazón. ¿Que necesitas saber?

Bandira: Merlasi gracias, la princesa Rowina me pidió que te preguntara si la tarea que tenemos en conjunto se puede adelantar y si la a puedo empezar a hacer desde aquí.

Merlasi: Mi bella, sí lo puedes hacer desde donde estás, sabes que tu energía se difunde por el espacio. Lo que te voy a pedir es que te mantengas entonces bien anclada en tu maravilloso sentir y no bajes la guardia en ningún momento, yo te ayudo para que tu bella y preciosa energía que sale de tu corazón de oro llegue donde lo debe hacer.

Bandira: ¿Cómo lo puedo ir haciendo conscientemente?

Merlasi: Busca un lugar tranquilo todos los días, si es posible, donde nada te pueda perturbar y coloca toda tu atención en el Disco Solar, siente su vibración y desde tu corazón vibra con él, yo estaré contigo cuando lo hagas, solo tienes que llamarme y así podemos acelerar un poco las cosas.

Entiendo la sensación de que todo se acelera de la princesa Rowina y tú misma lo sientes, y me parece muy buena idea. Es verdad, los tiempos se aceleran y algunos aspectos se empiezan a ordenar con las nuevas energías entrantes, por eso hay que actuar rápidamente.

Bandira: ¿Qué aspectos se están ordenando?

Merlasi: Aquellos que tienen que ver con la energía que tienen estos Discos. Hay muchos seres trabajando en ello y están concentrados en esta labor para que este gran acontecimiento se de de la mejor forma posible, en perfecto Orden Divino. La Madre Divina ya ha declarado que 'el tiempo del no tiempo' ha comenzado para ustedes y que la Ascensión de Gaia ya empezó acompañada por tu familia Arco Iris, claro.

Bandira: Merlasi, sentí el otro día que debía ir a la Laguna de Guatavita el 21 de septiembre, ¿es así?

Merlasi: Mi bella, sientes que es importante venir en esa fecha porque la apertura de energía es mayor, pero realmente la fecha no es de mayor importancia, es lo que traes, dejas y te llevas en tu corazón. Te voy a entregar algo que te pertenece el día que vengas….

Aquí Gaby nos interrumpió y él me seguía hablando, dijo que Gaby tiene un corazón como el mío. En ese momento le conté lo que había pasado hoy (Bandira tuvo que cortar algunos 'hilos de titiritero' que aún le quedaban), dijo que me protegía, que se lo pidiera.

Bandira: Gracias, mi Merlasi, gracias por estar conmigo, te siento y es tan lindo que lloro de la felicidad, no quiero que este sentimiento se vaya.

Merlasi: No se tiene que ir, tenme presente, yo te ayudo en lo que me pidas. Siempre estoy contigo, siempre, acompañado de otros seres que vienen conmigo.

Te amamos, te veneramos, mi amada, tú nos enseñaste como se vive desde el corazón, has sido un regalo de la Madre Divina para todos nosotros. Por eso de igual forma te cuidamos.

Mi corazón, mantente firme emanando todo lo que eres y nosotros haremos el resto.

Bandira: Gracias, gracias, gracias bellos seres, aunque no los vea los siento y mi corazón palpita con el suyo.

Merlasi: Gracias a ti, mi bella, por tu posición y por recibirme.


Hoy recibí una gran lección y me di cuenta que hay que estar muy alerta siempre ante cualquier energía maligna y les digo, no tengo la mas mínima intención de dejarme opacar por ellas y mucho menos que me utilicen. Estoy firme en mi sentir. ¡Gracias Merlasi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario