jueves, 5 de agosto de 2010

LA MADRE DIVINA Y VIOLENTIN, EL TRONO DE LA MÚSICA QUE NOS IMPULSA AL HOGAR DE NUESTRO CORAZÓN

En verdad nunca me hubiera podido imaginar, -cuando le dije a Claudio que sentía que sería muy bueno que empezara el Camino de los Arcángeles, porque percibía que venía con una impronta muy fuerte-, el tipo de energía que porta, la de un Trono de la Diosa, una energía muy fuerte y que nos iba de ser de mucha ayuda a todos nosotros para lo que nos proponemos hacer: volver al Reino del Sentir en la 5D, desde el duro Reino de la Mente, en la 3D.



Leonardo ha ayudado mucho a todo esto (también ha tenido que haber un ordenamiento entre Claudio y él, pues ambos convivieron juntos en el Renacimiento y se produjo un desorden que hubo que sanar), pues supe que el cuadro que había pintado de S. Juan Bautista tenía una clara alusión a lo que ahora se ha revelado de Violentin, el Trono de la Música.



Un día, percibí que Leonardo estaba dibujando de nuevo a S. Juan. Al mismo tiempo yo le vi a ese S. Juan, que en realidad representa a un ángel con un mensaje, desde arriba y en tres dimensiones, es decir, con volumen. Además era enorme.



Luego vi que Leonardo estaba haciendo pintura mágica con él, pues le estaba pintando de nuevo, pero esta vez hueco por dentro, con una escalera que le recorría de abajo arriba, por la que iba subiendo gente del Reino del Pensar de la 3D al Reino del Sentir, en la 5D, por supuesto, los que ya estuvieran en su sentir,
vibrando en la Verdad y en el Amor.



Posteriormente, supe que Violentin y yo, pues ese era el nombre del ángel-Trono que Leonardo estaba dibujando, teníamos un profundo vínculo desde la Casa Celeste de la Flor de Lys. Él, junto a su contraparte femenina Mikaela, siempre me han protegido y acompañado- al Amor Viviente que yo encarno- en las diferentes moradas por las que he ido pasando.



La Madre, posteriormente, me dijo que estamos viviendo un fascinante momento histórico, pues grandes seres están ahora encarnados en la conciencia humana, para desde ella, dar el empujón ascensional a la Tierra y a su Humanidad Despierta.



Sabía que ese Trono era como una caja de música gigantesca. Así se ha revelado después, pues supe que él me iba a ayudar a llegar a la Comunidad del Amor Viviente de Telos, al Reino del Sentir, emitiendo un tono, el del Canto Materno, de una forma potente y clara, que amortiguara el ruido exterior que iba a haber cuando toda la Tierra se moviera, -para realizar su cambio anunciado-, y se produjera el enorme caos en la Humanidad, que tiene que experimentar una fuerte brecha en su mente, para poder estar abierta a la Verdad y al Amor.



Violentin iba a ser como un ‘ascensor’ con su vibración, con la emisión que iba a hacer del Canto Materno que nos llama al Hogar del Corazón, y al mismo tiempo, nos iba a amortiguar todo el ruido externo, para que nos pudiéramos centrar solo en ese hermoso Canto Materno.



Claudio, su extensión, lo único que ha de hacer, es permitir que la energía del Trono que es en esencia, pase a través de él sin ponerle obstáculos, para que así los que estamos con él en la 3D, podamos escuchar ese Canto Materno con total claridad, por la potencia con que es emitido.




Madre Divina: Queridas y queridos míos, traigo conmigo a Violentin, el Trono de la Música, uno de los ángeles más allegados a mí, que lleva en sí mismo toda la
maravilla del Verbo de mi Creación.



Dentro de esa maravilla, hay un tono, para que les sea más fácil de comprender, algo así como una vibración, un sonido, que canta mi Canto Materno, que expresa mi llamado para regresar al Hogar.



Podrían ver a Violentin como esas cajitas de música que tienen una melodía, que al abrirse, comienza a desplegarse, llenando el corazón de alegría.



Violentin es similar, en sí mismo es como una gran caja de música, y él ya está sonando su tono, emitiendo el tono del Canto Materno, mi canto.



Le he dado especial instrucción para que acoja a todas mis hijas y a todos mis hijos, que han abierto su corazón, que siguen su sentir, y que están comprometidos con la Verdad y el Amor. Sé que no son muchos, pero algunos hay.



Él tiene la virtuosa tarea, no solamente de emitir el Canto Materno, mi propio canto, sino de abrazarlos, abrir la tapa de su caja de música para que ustedes entren en ella, para que ese sonido, ese Canto Materno, vibre con toda intensidad en relación con el ser de cada uno de ustedes y pueda centrar, a cada uno de ustedes, en su sentir para tener la claridad de donde ir, mientras todo alrededor de esa Caja de Música es solamente caos.



Ha llegado el momento más deseado, pero sé también, porque estoy en lo profundo de cada uno de ustedes, el momento más temido porque ansían -al seguir ese canto- alcanzar el destino del Hogar, pero también perciben con claridad que hay que atravesar aguas turbulentas, vientos huracanados, desorden y eso conecta con el miedo. Pero les digo, que siempre y cuando estén sintonizados con mi Canto Materno -que Violentin va a hacer sonar con toda
intensidad para que ese Canto se escuche más fuerte que el caos exterior- quien
aferre mi Voluntad a su voluntad, podrá entonces llegar al Hogar, a pesar de la
turbulencia.



Así es que traigo conmigo a Violentin, este Trono de la Música, que ya ha abierto la tapa de su cajita. Su corazón está abierto para todas y todos ustedes que elijen la senda del sentir, que eligen escuchar mi Canto Materno, en lugar del canto de la mente, del canto del caos.



Bienvenidas y bienvenidos entonces, a esta Caja de Música Celestial que canta solamente las notas de mi gran Amor.



Rowina: Muchísimas gracias, Madre, yo hoy he estado dentro de esa caja, es así, era como que él era una caja de música, me abría la tapa, yo entraba y dentro era para amortiguar el caos circundante para que se oyera menos ese caos y más el Canto Materno que constantemente emitía para nosotros, con el apoyo de Claudio, su extensión física en la 3D, que hace que ese canto sea más audible.



Yo iba la primera de la comitiva y Claudio el último, siendo canal muy claro de ese tono que emitía Violentin, para que la escucháramos con más fuerza y nos pudiéramos centrar solo en ese Canto Materno.



Ahora, mi querido Violentín desea decirnos algo. Gracias, querido mío, por haberme dejado hoy entrar en tu ser, para experimentar lo que se siente y poderlo así compartir con mis hermanos que van a hacer esta travesía conmigo desde el Reino del Pensar al Reino del Sentir.



Violentin: Hola mi querida Comunidad, mi querida Familia del Arco Iris, soy violentin, el Trono de la Música de nuestra querida Madre, y es para mí un verdadero honor abrir mi ser a todos ustedes que habitan momento a momento en el sentir, que están férreamente abrazados al corazón, porque solamente quien esté allí puede escuchar las notas, los tonos, la música del canto Materno que tengo el privilegio de emitir.



Ya he abierto esta caja de música y está lista para recibirles, solo han de poner la voluntad, la intención, renovar el compromiso con el propio ser, de seguir abrazados a la Verdad del Amor y dar el paso para entrar en mi.



No se preocupen del tamaño, porque verdaderamente en estos niveles soy muy grande. Ustedes también lo son, algunos incluso más grandes que yo, pero aún no lo recuerdan y esa es la maravilla de todo esto, dejarse guiar por le sentir que
les permite asociarse con lo más esplendoroso de la Vida, que es en extremo
sencilla y por eso ahí está el misterio de toda esta Creación.



Yo ya estoy sonando, yo ya estoy emitiendo el tono, las notas, la música del Canto Materno.



Quienes ya están bien aferrados a su corazón en el sentir, si ponen intención y atención, van a escuchar ese llamado, esas notas. Simplemente déjense guiar. El ser de ustedes sabe cómo llegar a mí, entren en esta caja, donde yo voy a abrazarles emitiendo con toda intensidad, ese sonido que solo se escucha en el corazón, ese tono que vibra con todo el ser de ustedes.



Será más intenso, cuanto más abiertos estén al sentir, y así es como la disonancia, la distorsión de lo externo, prácticamente ni los va a tocar.



Abierto estoy, esperando que ustedes me colmen y con todo el honor poder llevarles en mi interior hacia su destino en el Hogar de la Divina Madre.




Rowina: Muchísimas gracias, Violentin, por la inmensa ayuda que nos ofreces. A mí me gustaría también que nos contaras qué es lo que te une a mí y por qué nos ayudas tú y no otro Trono.



Violentin: Tú y yo que provenimos de las Altas Esferas Celestes, hemos estado siempre muy unidos, yo he sido algo así como un compañero, un guardián. Alguien que siempre ha estado solícito para ayudarte, para guiarte, para poder abrazarte con todo mi amor, porque sinceramente te amo profundamente. En ese amor he acompañado muchísimos de tus andares por la riquísima experiencia que has acumulado hasta ahora y en este período en el que estás con tu conciencia fuertemente arraigada a la 3D, he dicho ¡presente! Justamente porque así lo combinamos tú y yo en esferas superiores, pues mi ofrenda es la de darte el empujón para que de 3D puedas llegar a 5D lo más sencillamente posible y –contigo- todos aquellos que lleves en tu corazón.



Sencillamente lo que me une a ti es el amor. Y porque te amo es que me rindo a esta magnífica tarea.



Rowina: Pues muchísimas gracias Violentín en mi nombre y en el de mi Familia Arco Iris, muchísimas gracias. No hay palabras para agradecerte lo que estás haciendo y todo el amor que tú me tienes, al que plenamente correspondo. Gracias también porque ayudándome a mí, también ayudas a todos los seres que están unidos a mi corazón. Gracias, seguro que eres la más maravillosa Cajita de Música, aquella que nos transporta dulce y suavemente al Hogar de nuestro Corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario