domingo, 22 de agosto de 2010

MADRE DIVINA, ¡EL MOMENTO ES YA! - GAIA LO CONFIRMA A TRAVÉS DE SINLIN

Ayer pasé una prueba muy dura, me levanté, contra todo pronóstico, -pues la noche anterior la Madre Divina y sus Escribas habían venido para decirme que había alcanzado la máxima conciencia posible a alcanzar en la 3D; es decir, la máxima conciencia sobre mi verdadera esencia, el Amor Viviente y sobre la Verdad Fundamental de que la Conciencia es Femenina y el Masculino es una extensión de esta conciencia que actúa la guía de su sentir- extraña, viviendo una situación que me dejó muy desubicada, sin acceso a mis percepciones, sin comunicación con el exterior, lejos del camino directo que seguía hacia Telos.



Me costó casi todo el día darme cuenta –con la ayuda inestimable de Sinlin, Igneón y mi Abuelita, que nos ayudó a ‘retomar el hilo’, una vez que tomamos conciencia de que algo no encajaba-, de que aquello tenía algo muy extraño detrás.



Nos dimos cuenta de que había sido todo un pedazo de ilusión muy bien montada por la reina de las ilusiones, la por mi llamada Sin Luz (originalmente la Luz Más Bella). Ya a punto de conseguir mi hito, volver a mi Telos natal con la mayor conciencia alcanzada sobre mi misma y lo que represento, me puso una ‘trampa’ que me costó detectar.



Afortunadamente, todas estas ‘pruebas’ sirven para reforzarse en el Camino, como así ha sido, pues hoy estoy más centrada que nunca en mi Verdad, en mi sagrado propósito de volver al Reino del Sentir, dejando así una estela para los que quieran seguirme, dando así por finalizado este Reino de la Mente, de la Mentira, que
tanto dolor nos ha producido a todos.



Esta mañana he sentido a una Madre Divina muy diferente de la ‘de pega’ que la Sin Luz me proyectó ayer. De esta Madre Divina, la verdadera, he sentido cariño, respeto y un profundo amor hacia mí, que soy su encarnación en la 3D.



Nos dice que ¡el momento es ya! Así que, todos centrados en su corazón, para lograr llegar al destino anhelado por nuestro corazón, el Reino del Sentir, si nuestro nivel de impecabilidad y de Verdad sobre nosotros mismos son los solicitados para entrar en él, una vez bien abrazada la Verdad Fundamental sobre la que está construida la vida allí.




Madre Divina: Muy buen día hija, estoy aquí y he venido para reafirmar totalmente tu sentir, tu percepción y tu camino.



Ayer pasaste por una prueba muy difícil, que finalmente superaste con éxito y eso es lo que debe prevalecer, no la dificultad que costó conseguir el éxito, sino el hecho de haberlo conseguido.



Esto también es una clara alusión para todos los integrantes de la Familia que tú has conseguido conformar, la Familia del Arco Iris. Las dificultades pueden ser varias, mucho para superar, y no importa el tiempo que lleve sino el hecho de haberlo conseguido.



Siempre en estas pruebas que se suscitan se aprende muchísimo una vez alcanzado el hito, tal como os pasó a vosotros dos ayer.



Sinceramente lo importante es ESTAR EN EL PRESENTE. Esas pruebas que nos llevaron a la situación actual no son para quedarse en lo que sucedió, en lo que costó, sino en el hecho de haberlo conseguido, esa es la verdadera visión de la Guerrera, del Guerrero del Amor, el haberlo conseguido y haberlo conseguido en un movimiento y en un transcurrir de lealtad con el propio ser, en la búsqueda de realmente conseguirlo, sin traicionarse a sí mismo.



El momento es ya. Hija tú que vas por delante de este pequeño ramillete de corazones vivientes, quiero dirigirme directamente a ti, pero es un mensaje que claramente va para todos los que te siguen, quienes están inmediatamente en el grupo que se conoce como ‘el séquito de la Princesa’, que es el que está más preparado, el que se ha ejercitado y el que se ha pulido una y otra vez para permanecer en su corazón y ahora con la toma de conciencia que se ha hecho con respecto a cual es la verdadera y única conciencia que es la femenina, ese logro de conciencia tiene que estar por delante de todo pensamiento y de toda acción emprendida por el femenino y por el masculino.



Es la Gran Verdad, alcanzada por la conciencia humana de la 3D. No hay mayor verdad que esa, no hay mayor logro para conseguir que ése, el de empezar a vivir con esa nueva visión, que es la visión base de la 5D, del Reino del Sentir.



Quienes aspiran a llegar hasta allí, han de abrazar con todo su ser esta Gran Verdad. En tu caso, querida Rowina, tú conduces a tu grupo hacia Telos, hacia la Comunidad del Amor Viviente, más no importa si se va hacia allí o a otros del Reino del Sentir, la base, el fundamento, es que todos allí tienen muy claro la verdad única, que la conciencia es femenina y que el masculino es una extensión de la conciencia femenina; es la parte de la conciencia femenina que actúa.



Quien no se apropie de esta verdad fundamental va a estar padeciendo su propia inconsciencia (la caída del holograma de la mentira) hasta que al final logre verlo, percibirlo y pueda abrazar esa verdad. Ahí es cuando va a tener el derecho de acceder al Reino del Sentir.



El Reino del Sentir es el reino del femenino, el reino de la conciencia. Por eso es fundamental que esta verdad adquirida por la conciencia humana de la 3D se sostenga como ley única del sentir, y a partir de allí se pueda ir construyendo, se pueda ir creciendo en la propia experiencia, pero siempre teniendo esa verdad como base.



Como te decía al principio, el tiempo es ahora, nunca antes mejor expresado. En la 3D se vive en el pasado y en el futuro, pero pocos instantes en el presente. Mas yo vengo a invitarte a ti y a los que te siguen, a permanecer en el ahora, ya hay que dejar de lado todo lo que no sea la propia conciencia para seguir adelante.
Esto quiere decir que es el tiempo de estar en uno mismo interiormente, para aguardar con total atención, firmemente basados en el sentir, la embestida de la caída del holograma.



Tierra ya está trabajando en ello en la inspiración de toda su energía para luego exhalarla en el movimiento del Gran Femenino que ella es, para derribar por completo la mentira del holograma, la mentira del masculino que ha ido por la suya y que ha llevado a la Tierra y las conciencias que lo habitan, al estado de caos en que se encuentra hoy.



Ese período ha culminado y ahora va a prevalecer el Reino del Sentir, al que yo invito a que vengan para que lo abracen. Tú ya estás preparada, hija, para poder establecer ese lazo, para pasar por el puente dorado de la 3D a la 5D, desde donde tú te encuentras, hacia el Reino del Sentir, en la Comunidad del Amor Viviente de Telos.



Todos tus esposos son extensiones de tu conciencia que han operado impecablemente para preparar tu venida y ahora resta que tú hagas el camino, que regreses a tu reino y contigo el séquito de seres que han ganado el derecho de acompañarte por conciencia.



Rowina: Gracias Madre Divina. Hoy he sentido la fuerza que me dan esas extensiones masculinas. En concreto, hoy he sentido todo el amor y he recibido la máxima ayuda de mis esposos de los Pueblos Originarios que me han ofrendado la cualidad que cada uno me aporta, para volver en conciencia al Reino del Sentir, con mucha mayor experiencia y plenitud que con la que salí de allí.



Hoy siento, verdaderamente, que se culmina para mí, y el séquito que me acompaña, -por merito propio y derecho de conciencia- el Camino de los Arcángeles, pues Zadquiel nos espera en Telos con su copa humeante de vida, para darnos a beber de la vida plena, de la vida vivida desde el corazón, que tanto hemos anhelado, trabajando interiormente con todo el compromiso para poder lograrlo, como así ha sido.



Yo, la Princesa Rowina de Telos, y mi séquito de corazones valientes, hemos conseguido un hito de conciencia en la 3D, y hemos abierto una senda que ha dejado una estela para poder ser seguida por todos los
corazones que abracen la verdad fundamental y puedan así, ir llegando hacia la 5D, al Reino del Sentir.




Horas más tarde, Sinlin, quien me había dicho días atrás que sentía que este fin de semana iba a pasar algo fuerte con la Tierra, me ha dicho que sentía algo extraño con relación a la Tierra, la he pedido que tomara un mensaje que ella tenía para darla, que confirma todo lo dicho por la Madre Divina.




Sinlin: Querida Tierra, estoy lista para recibir tus palabras.



Tierra: Mi amada Sinlin, llego el momento, he tomado mi fuerza y voy a soltarla totalmente, estoy lista para liberar toda esa presión y energía que tengo represada.



YA es el momento; como te lo había hecho saber ya, que era cuestión de horas; ahora he de decirte que no es mucho ya el tiempo, ya las horas se acortaron, estoy a un paso mínimo, solo requiero soltarme y lo voy a hacer cuanto antes. YA ES EL MOMENTO, YA NO SE TRATA DE HORAS, AHORA ES EL MOMENTO.



ES AQUÍ Y AHORA.



Ahora, mis queridos hermanos que pertenecen a la humanidad despierta, todo está a punto y listo para que regresen a Casa, tal como yo lo haré.



Son muy amados por mi y protegidos.



Les abrazo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario