jueves, 19 de agosto de 2010

NOS CORROBORA LA EXPERIENCIA VIVIDA ESTA NOCHE POR NOSOTROS CON LA CAÍDA DEL HOLOGRAMA

Anoche, al irnos a dormir, realmente muy cansados luego de un día por demás intenso, Igneón y yo sentíamos que “algo” estaba sucediendo, aunque no teníamos ganas ni resto energético para bucear en ello.



Nevaba intensamente y el suministro de electricidad se interrumpió; quedamos en pleno silencio y a oscuras.



Pregunté a la Madre qué pasaba y me dijo que me estaba protegiendo, que había muchas ‘amenazas’.



También percibí que tanto Ashtar y su Comando, como mi gente en Telos, estaban arrodillados y metidos hacia el interior, en total y completo silencio. Yo sabía que aquello era el anuncio de algo relacionado conmigo, pero no sabía qué. Se percibía expectación en el ambiente.



Sentí a los 7 Tronos de la Madre Divina a mi alrededor. Ya los había sentido otras noches, pero anoche era diferente….Terminé durmiéndome.



En mitad de la noche, nuestra perra se puso a gemir y nos despertó. Igneón se levantó para ver qué la pasaba y al intentar dormirme de nuevo, la Madre comenzó a hablarme, diciéndome que el tiempo era llegado, que confiara en ella, que abrazara a mi ser real y a ella, que no me durmiera y que le dijera a Igneón lo que estaba sucediendo.



Escuché un ruido tremendo, como al resquebrajarse y estallar un inmenso cristal en miles de millones de pedacitos. Me encontré cayendo por un abismo interminable, en caída libre entre medio de muchísima gente. Los veía agitarse, estar fuera de sí, gritando y chillando como locos, mientras sus cuerpos me golpeaban en su
caída.



Sencillamente la Madre me decía que confiara, que me entregara a ella, que abrazara a mi ser real por completo.



Seguidamente sentí que el cuerpo físico debía dejarlo, debía desapegarme de él, pues pertenecía a la 3D; le agradecí a mi cuerpo todo lo que me permitió vivir aquí.



Mientras esto sucedía, mi corazón y el de Igneón saltaban en nuestros pechos, imparables. El miedo que sentí fue muy grande, y luego, contrastando mi experiencia con la de Igneón, coincidimos en que el miedo había sido enorme y que reconocerlo lo hacía más fácil de superar.



En medio de toda esta situación, la Madre no dejaba de decirnos que no nos durmiéramos, que la
siguiéramos con lo que nos decía; lo hicimos, pero finalmente el cansancio pudo
más y nos dormimos.



Igneón no durmió mucho y ambos nos despertamos muy temprano, volviendo a comentar lo que habíamos vivido durante la noche, sin poder comprender muy bien qué había podido significar, si aparentemente todo seguía igual.


Entonces, vino la Madre, acompañada de sus siete Tronos, y nos dio el siguiente mensaje.



Madre Divina: En primer término, quiero felicitarte por haber seguido fielmente mi guía interior, a pesar del miedo que sentías. Fuiste tan valiente para enfrentar cada uno de los sucesos que percibías en tu interior, y que debido a tus percepciones era como vivirlo en el momento.



Esto no quiere decir que fue un simulacro, en absoluto. Lo que hice fue conectarte con el tiempo de conciencia de ese suceso, para que lo puedas experimentar de una manera quasi vivencial, es decir que no sucedió en el tiempo de conciencia que estás viviendo en este momento, sino en tu interior.



Tú ya has pasado por esa experiencia y eso es una riqueza magnífica que he querido regalarte, porque ahora tú ya sabes cómo es, qué sonidos y situaciones vas a experimentar en concreto.



A drede, lo hice cuando ya estaban tan cansados y a punto de dormirse, sencillamente para ponerlos en la máxima prueba, para exigir el máximo de ustedes en cuanto a la guía. Hasta en una situación tan extrema como teniendo un enorme cansancio, han sido capaces de igualmente sostenerse, de reconocer el miedo, habitarlo y sobre ponerse a él y abrazarme, abrazando al ser real que son. Lo has hecho magníficamente bien, Rowina, como todo lo que tú haces.



Ahora te pido que lo compartas con la gente que sigue tu estela, porque si bien no han tenido la vivencia que has tenido tú, se pueden ayudar de lo que has vivido tú.



Va a suceder como te lo adelanté anoche, es decir que de un momento a otro, a partir de este instante del tiempo de conciencia que estás recibiendo este mensaje, hay que estar con la atención y la alerta al máximo, porque de un momento a otro voy a llamarte, y esta vez será para la experimentación concreta de todo este proceso.



Ten en cuenta que al saber de qué se trata, por haber tenido contacto con esa experiencia, estás en ventaja, pero es también una desventaja, porque es cuando más a raya hay que tener a la mente para que no comience a elaborar con el material al que ha tenido acceso.



Quiero que sepas que estás absolutamente cuidada, que los Tronos están contigo permanentemente, que hay una guardia real para ti y para quienes abrazan la verdad, para que la experiencia de atravesar la caída del holograma sea lo más ligera posible y no tengan que enfrentarse a creaciones, situaciones y a egrégores que han sido creados por la humanidad inconsciente, y que buscan abrazarse a todo ser humano y desbarrancar a todo ser humano que esté despierto, así que hay que estar con mucha atención y cuidado.



La activación del corazón que se sale de su latir normal, es una señal inequívoca de que está sucediendo algo a un nivel de conciencia –y que yo estoy indicando de ese modo- donde hay que estar con los sentidos muy, muy afilados, pues si el corazón sale de su ritmo habitual, es señal de que ha entrado en contacto con algo nuevo.



Aunque no se tome conciencia de qué es lo que está sucediendo sepan, sin lugar a dudas, de que han entrado en contacto con algo relacionado con la caída del holograma. Entonces, estén atentos a cualquier sugerencia que yo pueda hacer en relación con esoinmediatamente.



Así que, ahora, es tiempo de estar vigilantes, por supuesto que durante la noche se ha de dormir, pero estén atentos, para que ante el fuerte cambio del ritmo cardíaco sepan que hay algo nuevo que está sucediendo con relación a la caída del holograma y de la experiencia que van a vivir con eso.



Sábete muy, muy cuidada, muy protegida y yo guiándote.



Rowina: Muchísimas gracias, Madre. Claramente he comprobado tu guía y te agradezco inmensamente la riqueza de la experiencia.



Es verdad, que como tú dices, a la vez es una desventaja porque la propia mente tiene material para elaborar, pero la mantendré a raya



En un momento dado sentí que teníamos que dejar el cuerpo porque el holograma lo requiere. ¿Es así, Madre?



Madre: Todo lo que percibiste en ese momento es así y no hagas caso de cómo eso puede suceder; sencillamente entrégalo (esto lo dice porque cuando le dije a Igneón que teníamos que dejar el cuerpo me dijo, ‘vale y ¿cómo lo hago?’). Al holograma no has de entregarle nada. Yo soy en última instancia, la Creadora, la responsable de todo; y hasta tu cuerpo, que es mi cuerpo, es cierto que está totalmente deformado por el holograma y que lo tiene totalmente cautivo, es verdad, pero eso no quiere decir que sea de su propiedad.



Ese cuerpo también es mío porque yo soy la Creadora, entonces entrégamelo a mí, disponte a cedérmelo, pero al holograma no le des absolutamente nada; el holograma es una mentira que ha deformado la conciencia de ustedes, el cuerpo de ustedes, ha transformado la vida totalmente en algo que no tiene nada que ver con la verdad. Por lo que no le des una sola migaja a esa bestia. Simplemente pon la intención de entregármelo y eso es suficiente.



Rowina: Muy bien, Madre, muchísimas gracias por habérmelo dicho. Estaré muy atenta a partir de este momento para seguir tu sabia guía.

2 comentarios:

  1. sergio dijo...
    hola,..tal cual,...!!,..estas ultimas noches se ha sentido,..y es evidente de que sucederan cosas,..!!,.a la madrugada mas bien,..! ese es mi caso,.!...guerra??,.caida del holograma ,.mmhh no se,...pero los movimientos que se manifiestan como malestares pasajeros,.antes era de noche ahora es en cualquier hora del dia y de la nochee,..!!,.y percibo ese malestar en general,..y le sucede a muchos,..!!,..
    saludos

    19 de agosto de 2010 13:44
    Anónimo dijo...
    simplemente maravilloso, esto que le ha pasado a usted rowina, hoy antes de levantarme,me llego algo sumamente muy parecido,solo que aqui era gaia, antes de comentrles quiero decirle que ayer tuve sensaciones muy raras como de presajios,dolor muy fuerte del corazon sentia mi estomago que se me hiba a salir,le comente a mi esposo,pero solo me escucho,no me dijo nada. dije para mis adentros algo va a pasar,hoy me llego un mensaje muy fuerte, ya nuestra madre esta muy cansada de esperar que despertemos,ella dice que ya no puede esperar mas,que hay mas mucha mas gente tendiendo ala maldad que gente haciando lo bueno,y que por amor a esos pocos,tendra que hacer lo que ha pospuesto por tanto tiempo.me vino una vision,de que gran parte de california,se veia como una bahia,en lugar de tener el color caracteristico del mar!!! era color rojo,tambien me aparece italia, yo me habia quedado callada sin contarselo a nadie,pero veo que esto ya esta muy avansado.gaia dice que habras muchas perdidas,pero ya le es imposible mantener el balance pues la balanza esta demasiado inclinada hacia la maldad y el dolor,que quisas haya persona neutrales y personas que han echo el bien.pero que por amor ella lo tiene que hacer.porque esto ya esta derramndose demasiado.no se alarmen hermanos,pues esto ella lo ha venido posponiendo,pero como ella misma dice que por amor tendra que hacerlo,pues la obscuridad que hay en el planeta no podra rebasar la luz, todos estaremos donde nuestra alma haya decido,yo vivo en el pacifico sur,en una costa,solo se que mi alma siente que estamos a punto de la liberacion,les deseo lo mejor a cada uno de los lectores.y sigan a su corazon,alli esta todo!!!

    ResponderEliminar
  2. 19 de agosto de 2010 13:57
    patykandrik dijo...
    mi sueño era extraño tava esta noche un lugar que había un altar lleno de cosas, velas, bugingangas mística .... oh .... no recuerdo mal en el fondo vi una bola azul ... como una pequeña Globinho lo que significaba Tierra ..... entonces soplaba hacia él ... lol lo curioso es que el viento se convirtió en un vendaval y comenzó a volar en el cuarto ... lol no hay nada que cayó a mis pies ... un torre de cartas del tarot ... ... (número de tarjeta de 16 ... el sentido de lo pongo abajo). Entonces yo le dije .... simplemente atornillado esta carta ... lo nuestro .... será tierra pesada vino hacia mí ... entonces yo la agarré y empecé a enviar la rosa raqio w / ella. .. hablando mucho de las cosas y dando las gracias ...... i Elea igual que regresó ... y con los rayos volando a su alrededor de color rosa .... Hice todo con amor ...... ai Me desperté ... pero mi sueño era real y extremadamente fuerte ... .... de esta carta es tan fuerte y lo peor del tarot ....

    carta de la torre Torre en el sentido de la decadencia física

    El arcano 16 significa literalmente terremoto, derrumbe de una obra o un edificio que puede aparecer o no sólidos, escombros en general, los restos de los bombardeos de las prohibidas para uso en arquitectura, las guerras en el sentido estricto y amplio.
    Tengo algunos ejemplos de combinaciones de letras que pueden indicar el nivel de fracaso, y descenso en el trabajo físico o la forma en que son víctimas, en su caso:
    La Torre aparezca junto con el se refiere Cinco de Diamantes, a las pérdidas materiales. Ya la mano de la muerte, señala que no fue la muerte física. Si hay alguien enterrado o atrapado en los escombros, los Diez de varitas se señalan esta posibilidad.

    http://www.clubedotaro.com.br/site/m32_16_valeria.asp

    Esta carta está representada por una torre si es alcanzado por un rayo, como consecuencia del impacto de la parte superior de la torre (que se asemeja a una corona) se extrae de la base, causando la caída de muchos de ladrillo y figuras humanas.

    Según los expertos, se trata del pasaje bíblico conocido como la Torre de Babel, en la que fueron castigados los constructores del edificio presuntuoso para querer llegar al cielo.

    En general, la representación muestra el castigo por su soberbia o presunción por el castigo prohibido por la demanda de conocimiento o por romper las normas habituales.

    Es considerado el más ominoso de tarjetas del tarot y todos sus significados están bajo la peligrosa proximidad del diablo, la carta anterior. También señala la falta de capacidad del hombre para responder con eficacia a una determinada situación externa, lo afecta de modo que él rompe su propia condición interna o de otros. Es la destrucción de algo ya establecido.

    ResponderEliminar