domingo, 15 de agosto de 2010

SU MENSAJE PARA LA FAMILIA ARCO IRIS, PRÓXIMA A LA EXPERIENCIA DE LA RUPTURA DE LA MENTE COLECTIVA (CAIDA DEL HOLOGRAMA)


Rowina: Madre, me gustaría que me comentaras cómo están las cosas, qué últimas recomendaciones nos das y cuál es tu mensaje ante estos instantes finales, una vez que las aguas de la Tierra han sido ordenadas y purificadas. Adelante, Madre.



Madre Divina: Mi querida Familia del Arco Iris, les habla la Madre Creadora, la causa de Todo lo que Es. He pedido a mi hija Rowina que me diera un espacio para poder dirigirme a cada una y cada uno de ustedes, con el propósito de ponerles al día de hoy cómo están los acontecimientos de cara a la Ascensión, de cara a los movimientos planetarios y de cara a lo que más ha de importarles a todas y todos ustedes, con respecto a la brecha en la mente humana, a la ruptura de la mente del colectivo humano, que impactará directa y fortísimamente en ustedes.



En mayor o en menor medida, todas y todos ustedes alimentan al holograma de la mente colectiva de la humanidad, nutriéndose también de ella. Cuando se caiga y se rompa –de manera estrepitosa- van a sentir un gran vacío, que algo les falta; no sabrán qué hacer. Eso será así si se mantienen en la mente.



Por esa razón es que quiero hablarles, pues muchas y muchos de ustedes siguen buscando cómo aferrarse más y más a la mente, en lugar de más y más al corazón.



Un puñado muy chiquitito de la Familia Arco Iris está batallando a diario para quedarse anclados en el corazón, para confiar cada vez más, para darme un espacio suficientemente grande y fuerte en sus propias vidas, para abrazarme sin miedo y confiarme la conducción de su día a día.



Pero la mayoría de ustedes no lo hace, la mayoría de ustedes se queda todavía en la periferia, mirando hacia afuera, buscando información y mareándose con ella, en lugar de mirar hacia dentro.



También actúan muy humanamente, es decir con la mente, que es igual a no ir de frente, hablar en voz baja, esconderse, no ser francos, no expresando lo que están sintiendo y viviendo a los directamente interesados; lo que les gusta y lo que no les gusta. Es la típica actitud humana de la mente.



Porque quien está en el corazón, quien busca abrazarse permanentemente a mí, que soy el corazón, no tiene ese comportamiento, sino que se abre a decir lo que le gusta y lo que no le gusta, y comparte los altibajos de la emoción a lo largo del día, y simplemente se muestra como es; ni más ni menos. Sin querer mostrarse de una manera, pero siendo de otra.



Quiero decirles que esta ruptura del holograma va a ser realmente catastrófica para la humanidad en su conjunto, la que cada uno y cada una de ustedes también integran. Sin embargo, varios de ustedes que están en esta Familia, han de darse el golpe con la cabeza, solo que cuanto más abracen la verdad que son, lo que
han llegado a descubrir de sí mismos, más suave será el golpe para quienes tienen que impactarse porque necesitan de ese golpe para abrirse al sentir, ya que aún siguen aferrados a la mente, confiando más en ella que en su corazón.



Es una batalla interna que nadie más que cada una y cada uno de ustedes puede librar, nadie puede hacerlo por ustedes. Es cuestión de tiempo, es cuestión de compromiso, cuestión de darle el valor que realmente tiene el sentir.



Este universo y Tierra, como parte de él, indefectiblemente está reclamado para el sentir. Ha jugado mucho en la mente, ha jugado mucho en la luz, y es hora de volver al corazón, al amor, al sentir.



Entonces, quiero invitarles a que abracen la verdad que han descubierto de sí mismas y de sí mismos; grande o chica, no importa, abrácenla fuertemente y nútranla, porque es lo único verdadero que tienen, es lo único verdadero que les va a ayudar a transitar esa prueba tremenda que es la ruptura de la mente humana.



Ya no es más el tiempo de ver qué aspecto son los que les faltan por mejorar, qué es lo que aún les queda por descubrir de ustedes mismos; no.



Mi recomendación es que no pierdan el tiempo en eso, porque ya estamos en los últimos segundos previos a la situación que se avecina. Sencillamente aprovechen el escaso tiempo que les queda para afianzarse en su verdad.



Cada una y cada uno de ustedes tiene una verdad a la que abrazar y asirse, la verdad de quienes son. Fortalézcanse en ella, no pierdan el tiempo buscando fuera a ver qué mas hay acerca de sí mismos; no, abracen la mucha o poca verdad que han encontrado de sí mismos, pero no se dispersen. Han estado dispersos vida, tras vida, tras vida.



En este momento tan crítico –les aseguro que es muy crítico- es tiempo de abrazar la verdad que han logrado consolidar. Abrazándola, me abrazan a mí –que soy la esencia de Verdad- y podrán ir mucho más confiados a enfrentar la prueba que por igual han de encarar todos los seres humanos encarnados, la de la ruptura de la mente, lo que Rowina llama la caída del holograma, la caída de la mentira.



La mente es la mentira, lisa y llanamente; el corazón, es la verdad. El corazón jamás se equivoca, el sentir soy yo misma; jamás hay errores. La mente fue creada como un instrumento del corazón y sin embargo, cree ser la que domina al corazón. Nunca la mentira fue más grande que ahora, que en este preciso momento en el
que les hablo. Es la mentira más grosera que existe y es la de la mente humana.



Estamos atravesando los segundos finales. Las aguas se han limpiado totalmente de la manipulación de la mente. Ahora Tierra, mi querida hija, va a ser liberada del último de los controles que la mente ha puesto sobre ella, la que tiene que ver con la ilusión del dinero, la ilusión del control, la ilusión del poder (a eso hemos procedido Igneón, Sinlin y yo horas después de haber recibido este mensaje, ahora está totalmente liberada de todo eso, para poder comenzar a hacer su depuración, habiendo recuperado la total Verdad de quien es).



Al liberarla, al restituirle la energía que le fue dañada y quitada, Tierra estará en su plena verdad para hacer los movimientos que van a golpear sin anestesia a la mente global de la humanidad, rompiéndola en miles y millones de fragmentos. Cada fragmento es la mente individual de cada ser que conforma esa mente global
humana; nadie va a escapar a ello y es por eso que reitero la necesidad –para quien quiera oírme, que soy la Voz del Amor, la Voz de la Verdad- de aferrarse fuertemente a la verdad que han logrado descubrir de sí mismas y de sí mismos.



No es un salvavidas, pero es el medio que les permite afrontar lo que viene con dignidad, con la frente alta, con el corazón henchido, sabiéndose totalmente guiados por mí, en la verdad que han logrado descubrir, abrazar y fortalecer.



Debido a que Rowina también ha de abrazar su propia verdad, porque también conforma parte del colectivo humano, ha llegado el momento en que ya no seguirá tirando de ustedes, dándoles los toques que hasta ahora ha hecho con quienes han estado en sanación con ella.



Rowina ya les ha mostrado el camino, ya les ha indicado claramente qué es y cómo es estar en el sentir. Han tenido tiempo más que de sobra para ello. Ahora Rowina ha de retirar toda la energía de ella puesta en ustedes, desvinculándose energéticamente.



Seguirá presente ahí, en el corazón de la Puerta del Arco Iris, pero ya no va a ayudarles a ordenarse
más en el amor. Por esto es que yo les decía que abracen la mucha o poca verdad que han alcanzado sobre sí mismas y sobre sí mismos.



Es hacia dentro que han de dirigirse para prepararse para el golpe que viene. Ella muy bien lo ha pre-visto, pre-vivenciado, cuando se sentía flotando boca arriba en el océano, y de repente se abría el mar, formando una catarata gigantesca y caía por ella de cabeza, pero al estar abrazando su verdad –la que ha trabajado y pulido con tanto esmero- en medio de la caída, dos brazos salieron a su encuentro y la rescataron de la caída.



Eso les va a pasar a algunos de ustedes, pero a otras y otros les pasará que llegarán hasta abajo y se golpearán la cabeza. Algunos con más fuerza, otros más suavemente, según el impacto que necesiten para terminar de romper la mente y abrazar definitivamente el corazón.



Por eso, no todos cruzarán al mismo tiempo de una dimensión a otra, sino que van a hacerlo al propio tiempo, al paso que necesiten para abrazar la verdad plenamente.



Así que Rowina no se despide ni se aleja, sigue estando con ustedes y en ustedes, pero ya no al frente de las sanaciones. Yo le he pedido que así sea y ella ha de dirigirse individuamente a cada quien que está en sanación con ella para darle los comentarios finales, pues soy yo quién guiará directamente a quienes están en sanación; yo soy quien está a cargo de ello directamente, sin la intermediación de Rowina, por lo que de ahora en más, han de dirigirse directamente a mí.



Eso no quita que puedan hacerle preguntas que tengan que ver estrictamente con el proceso que viven, pero ya nos los va a sostener energéticamente en el proceso. Lo estoy haciendo yo desde ahora.



Les aconsejo a quienes están en sanación, e invito a quienes no lo están, que vayan a su interior. Ahí estoy yo. No busquen imágenes, no busquen sonidos, no busquen cosas a las que aferrarse, sino que sencillamente abran sus corazones y allí me van a sentir.



El único elemento concreto que tienen de mi presencia es el latido del corazón. Cada latido es mi voz diciéndoles, “aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy”, por lo que a todas y todos les digo, “aquí estoy”.



Rowina: Muchas gracias, Madre. Yo quiero preguntarte como se conjunta la ruptura de la mente humana con la invitación a entrar en la caja del Trono Violentin, que nos llevará con ese canto materno a la 5D, a través de todo el desorden.



Madre Divina: Para todo este camino tan nuevo para la humanidad, el camino del sentir, donde la mente no tiene ninguna participación, entrar en la caja de música de Violentin significa entrar en el propio corazón. No se trata de ninguna visualización de algo externo donde viene un salvador que los mete en su cajita y los preserva de lo que va a pasar, no, en absoluto.



Entrar a la caja que simboliza Violentin, el Trono de la Música, es entrar al propio corazón y sostenerse allí con la intención de ser abrazado por el Trono de la Música.



El Trono de la Música es llamado así porque es quien emite constantemente mi Canto Materno. Estar dentro de esa caja de música es estar dentro de mi Canto Materno, el que escucharán solamente si se mantienen en el corazón.



Es una invitación, obviamente no es ninguna obligación. Es mi invitación para entrar a la caja de música de Violentin, es decir que se trata de mi invitación a entrar en el propio corazón, donde Violentin emite mi Canto Materno. Este es el sentido de todos los mensajes que se les han dado respecto a Violentin.



Quien permanezca en el corazón va a percibir con mucha más fuerza mi Canto Materno que el caos de la mente humana rompiéndose en miles de millones de pedazos. Porque quiéranlo o no, igual van a tener que pasar por situaciones externas con respecto al quiebre de la mente colectiva de la humanidad. Como la mente es caos, la creación mental de la humanidad es caos ciento por ciento, no tiene un sólo elemento en orden. El único lugar donde hay orden es en el corazón.



Violentin simboliza el ir al propio corazón, que es la caja de música desde donde se emite mi Canto Materno. Quien está en el corazón, oirá más fuerte mi canto que los gritos desafinados de la mente humana.



Rowina: normal"">Pues muy bien, Madre así haremos todos los que ya nos dirigimos por la Guía de tu Sentir, estar hacia adentro, escuchando el latido de nuestro corazón, atentos a ese Canto Materno que nos transportará mucho más armoniosamente de vuelta a Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario