miércoles, 25 de agosto de 2010

YA ESTÁIS TRANSITANDO EL REINO DEL SENTIR

Desde el pasado domingo, en que tuve la vivencia de que YA estábamos caminando por dentro del n° 5 y que lo que había que hacer es transitar cada paso con conciencia, para marcar bien la senda que servirá a otros, yo me he visto caminando todo el tiempo dentro de esta puerta dimensional.



Ayer por la mañana me volvió a visitar Mikaelin, con su Paz Materna. Me rodeó de ella y luego, todos los que formáis mi séquito, que estabais en círculo alrededor de nosotros dos y de Florentin, que se unió a nosotros al final, recibisteis la fusión energética del Amor Viviente, la Paz Materna y de la Alegría Materna, para que os acompañara en el camino.



Yo vi que iba casi corriendo ya por dentro del n° 5, casi ‘volaba’.



Recibimos un mensaje de la Madre Divina que nos habló de todo esto. Ahora todos los que estáis en el séquito conmigo y que lo sabéis en vuestro corazones, debéis de estar muy concentrados en la roca interna de vuestro sentir, pues vais de avanzadilla conmigo, y ya estáis transitando el n° 5 por dentro.



Yo ayer noche, me di cuenta de que había llegado a una plataforma. Y que estaba parada con los brazos abiertos en cruz, ojos cerrados, como en trance. Preparándome para el salto por el tobogán del n° 5, la parte curva del 5. Sabía que lo iba a hacer cuando mi séquito hubiera llegado y fuera el momento justo, momento que
sería indicado por la Madre Divina en mi.



Hoy, Sinlin me decía que toda la noche se ha mantenido andando y que esta mañana había visto que había llegado donde yo estaba. Que se había mantenido a una prudente distancia porque sabía que yo necesitaba estar concentrada, así como ella, en nuestro propósito, porque aunque vamos juntos como Princesa y su séquito, cada un@ ha de hacer su parte por separado, con el nivel de Verdad conseguido y mantenido en su corazón.



Es importante que los que saben ya en sus corazones que forman parte del séquito, estén muy concentrados hacia la roca de su sentir, sin permitir ser demasiado tironeados hacia el exterior, por el mundanal ruido mental.



Todos los que me van a acompañar tienen en su interior las tres cualidades de la Madre que portan los tres Tronos: Violentin y su Canto Materno, Mikaelin y su Paz Materna, y Florentin y su Alegría Materna. Solo hay que irse hacia el interior y sentirlas, siendo conscientes de que ya se portan internamente, porque son un
excelente escudo protector del caos circundante, el que ya hay y el que se va a desatar en breve.



Según me ha dicho Sinlin, ella ha seguido la estela que yo había dejado tras de mí y los demás han seguido la estela que se iba formando por la suma de cada uno de nosotros que hacía el recorrido hacia esa plataforma del n° 5, previa a la caída por el tobogán, a la que ya hemos llegado varios de nosotros.



La Madre Divina me dice en su mensaje, que vamos corriendo para llegar pronto a casa antes de que caiga la Gran Tormenta. Por eso todos nosotros –mi séquito y yo- estamos concentrados en nuestro propósito sagrado para poder establecer esa senda para que los que vienen detrás -una vez que estén preparados y abrazados a su verdad-, puedan seguirnos al Reino del Sentir, en los sucesivos viajes que se irán haciendo en Violentín, tal y como ayer nos decía Prucla.


Es importante que al mismo tiempo que se cae la Gran Mentira y el Reino de la Mente, se cree bien firme el puente hacia la Gran Verdad y el Reino del Sentir.



¡Todos preparados y a sus puestos! Los que vamos en la avanzadilla y los que vendrán después.




MD Y SIGAN CAMINANDO 22-8-10.mp3


No hay comentarios:

Publicar un comentario