martes, 14 de septiembre de 2010

LA MADRE DIVINA Y LA VUELTA DE LA SOBERANIA, VOLVIENDO A PONER LA ATENCIÓN EN EL TIEMPO DE ETERNIDAD


En estos días, mucho hemos avanzado, el pequeño grupo más comprometido con la Verdad de esta Familia Arco Iris, hacia abrazar plenamente el Tiempo de Eternidad, el
Tiempo Verdadero, enfrentado al Tiempo Lineal, el tiempo falso y a los
Custodios del mismo, que nos han dado franca batalla, porque saben que nuestro
movimiento hacia el Reino del Sentir es poderoso y va a dar al traste con el
Tiempo Lineal, alrededor del cual se ha construido toda una ‘realidad’
mentirosa, que nunca fue Creación de la Madre Divina, pero que nos ha captado tanto
la atención, nos ha ‘seducido’ de tal manera, que al final ha terminado por
desviar nuestra atención, y por tanto, nuestra conciencia, de la Verdadera Vida,
que siempre se encuentra en el Eterno Presente, el Tiempo de la Madre Amor.



El pasado día 10 ocurrió algo muy importante para todos nosotros. Todo comenzó cuando un esposo muy querido y portentoso de mi Comunidad en Telos, me dijo que tenía
algo muy importante para decirme. Él ya nos había ayudado a desactivar muchas
trampas que los Custodios del Tiempo Falso nos estaban poniendo por muchos
lados, para hacernos desistir de nuestro propósito de abrazar plenamente el
Tiempo de Eternidad, estando aún inmersos en el Tiempo Lineal.



Ese día, ambos, en plena Colaboración Santa, liberamos a Igneón y a su divinidad, de la esclavitud de su Ser Soberano, Soberanía que tenía la Custodia del Tiempo
Lineal, un ser poderoso y muy taimado; poderoso porque había conformado su
poder gracias a que tenía la Soberanía de muchos seres, que al aceptar la
mentira del Tiempo Lineal como una verdad, se la habían dado.



Una de esas Soberanías, era la de mi amado Igneón. Al quedar liberado, pudo sustraer su atención del Tiempo Falso, y darse cuenta de que siempre había estado en la
corriente de Vida de la Madre Amor. Cuando se dio cuenta, pudo percibir, por
primera vez, y con sus propios ojos interiores, a mi Comunidad del Amor
Viviente de Telos, tan cerca como una pequeña caminata a pie. Desde que la vio
ha sentido potenciado su propósito de llegar allí, pues sabe dónde está y como
acceder por sí mismo. También vio a los seres que nos esperan con alegría.



La buena noticia, es que este movimiento de reenfoque de su atención y, por tanto, de su conciencia, hacia el Tiempo Verdadero, de la 5D, ha facilitado que todo aquel
que desee hacerlo, lo pueda abrazar, siempre que elija el camino de la
conciencia, el camino del sentir, y mantenga su corazón inocente y puro.



La Madre Divina, por primera vez en muchos días, quiso volver a dar un mensaje para toda la Familia Arco Iris, a la que nos pidió que hiciéramos participe de este
maravilloso hito de la conciencia humana despierta.




Madre Divina: Querida Familia Arco Iris de mi corazón, aunque es cierto que no me dirijo a ustedes hace algún tiempo, también es cierto que lo hago en los momentos precisos, cuando cada uno y cada una de
ustedes ha llegado a un punto en el que puede comprender lo que les voy a decir
a continuación.



Una parte de esta bella Familia Arco Iris, se ha sumergido en una experiencia vital asombrosa, potente, revolucionaria, que requirió de ellos TODA su atención,
toda su fuerza y, particularmente, toda su disposición para abrazar el corazón,
más allá de las apariencias de lo que estaban experimentando.



No siempre existió el Tiempo de la Mentira, en el que está viviendo la Humanidad de la 3D en la Tierra, el Tiempo Falso, que es el Tiempo Lineal, de pasado y futuro,
puenteando el Presente. Es justamente el Tiempo Presente, MI Tiempo Verdadero,
mi Tiempo de Eternidad, el Tiempo de la Madre que Yo Soy.



La ilusión que toda la Humanidad sostiene está puesta en un eje holográfico, es decir, virtual, no real, de un tiempo sobre el cual han construido sus vidas y la
miseria que han hecho de sus vidas, a partir de sostener la mentira.



Eso sucedió en un tiempo de conciencia en el que Custodios de mi Tiempo de Eternidad, quisieron experimentar con la energía de la Verdad, puesta hacia la ilusión.



En concreto esto significó que todas y todos ustedes, generación tras generación, pusieran la atención hacia algo que les sacaba de darse cuenta que se encuentran
sumergidos en el Río de la Vida, que se encuentran sumergidos en la corriente
del Tiempo de Eternidad, que es MI TIEMPO, pero miraron hacia un lado de esa
corriente, fijando la atención allí, y de esa manera detuvieron aparentemente
el movimiento, quedándose en un tiempo pasado y mirando el futuro, no como un
potencial, sino como algo que ya estaba predeterminado, como una consecuencia
de ese pasado, donde permanentemente habitan.



Eso les quitó total fuerza, toda la Verdad que cada uno y cada una de ustedes es, porque queridas y queridos míos, yo los creé en Verdad, porque Yo Soy Verdad, y
si bien cada uno y cada una de ustedes es Verdad, ciento por ciento, también es
cierto que cada una y cada uno de ustedes puede imaginar una realidad que no
sea la verdadera y vivirla con tanta intensidad, que finalmente la consideran
real. Igual que como cuando ven una película y se meten tanto en ella que la
viven, aunque en realidad no están ahí, aunque en realidad es una proyección de
algo que es una fantasía.



Este pequeñísimo, minúsculo, puñado de hermanos de ustedes de la Puerta, se atrevió a enfrentar esa mentira y a enfrentar a quienes se autoproclamaron custodios
del Tiempo de la Mentira, del Tiempo Lineal.



Cuando se brinda la atención a lo no verdadero y se deja que eso entre en el corazón, lo que hacen es entregar el propio poder a eso que ustedes están viendo como
verdadero, entonces las conciencias que saben de eso, toman la energía de
ustedes, alimentándose de todo el conjunto y manejándoles como títeres para que
nunca lo abandonen y se autosostenga generación tras generación, con lo cual
todos ustedes han vuelto una y otra vez a la experiencia en la Tierra como
humanos, en el tiempo de la mentira, sencillamente porque ya se habían
entregado a ella.



La única forma de que eso se rompa es enfrentando la mentira, es abrazando la Verdad.


Yo ya les he puesto en conciencia que cada uno de ustedes posee la Célula de la Memoria de Vida. Allí adentro, me encuentro yo, la única autorizada, la única que
conoce el registro completo de cada uno de ustedes.



El primer paso para independizarse de la mentira, es avenirse, amigarse con esa célula, con la célula de la memoria. Lo que ella guarda es la experiencia valiosa de
cada encarnación, de cada tiempo de conciencia en el que han vivido. Y tienen
la posibilidad de acceder a esa información, a esa vivencia, sin tener que
comprometerse emocionalmente con eso. Eso les permite poder estar como observadores
de lo que han vivido ya y comprender por qué hoy tienen la vida que tienen,
sostienen las creencias que sostienen, y tienen las dificultades que tienen.



Quiero volver a invitarles a que me vengan a visitar en esa célula de la memoria que está en ustedes. Para eso no vale ningún tipo de ‘peros’, ustedes son seres
soberanos, aunque todavía no lo saben, y mi intención es que vuelvan a darse
cuenta nuevamente de que lo son y no solo que se den cuenta sino que además lo
sostengan férreamente, más allá de las apariencias, más allá de la experiencia
que están viviendo.



Entrar en contacto con esa célula es muy sencillo, van hacia adentro, se conectan desde el corazón conmigo y dejan entonces que sencillamente las imágenes y las sensaciones vengan hacia ustedes y ahí se
les abrirá la puerta, o se les dirá cómo proceder para abrirse a esa
información que yo tengo para darles. Es el primer paso para ir en pos de la
Soberanía.



Luego, cuando ya estén más familiarizados con esa célula, con esa parte de ustedes, entonces, han de seguir los pasos que consisten en acercarse, tomar conciencia,
de la esencia que cada uno de ustedes es.



La esencia es la impronta que yo puse en la creación de cada uno de ustedes. Es una impronta que no se puede modificar, es el sello distintivo que tiene cada uno.



Y el siguiente paso hacia el Ser Soberano, es abrazar esa esencia, es hacerse amiga de ella, es salvar los obstáculos que puede haber entre ella y ustedes.



Luego, entonces, llega otro elemento, que va en esa misma línea de independencia, y es entrar en contacto con la divinidad interior. La divinidad no es algo que está
fuera, sino que es parte de cada uno de ustedes y está representada por un ser
que también, junto con la esencia, conforman esa unidad perfecta. Esa
divinidad, ya sea femenina o masculina, es quien ha estado dándole el tinte,
dándole el color, el aspecto, la textura a esa esencia que yo les di. Es decir,
que esa esencia se va a manifestar de una manera única, gracias a esa tarea de
la divinidad en cada uno de ustedes.



De esa manera la divinidad interior tiene una parte del Todo que yo he creado. Es como un rompecabezas, un puzle, donde cada pieza encaja perfectamente, tiene una
forma, un color, un aspecto único, que
en su lugar, forma parte de toda una Creación.



Hoy, en la Colaboración Santa de dos seres que se aman en libertad, y que se eligen el uno al otro libremente para acompañarse, aportando cada uno su don, su divinidad,
su esencia, mi querida hija Rowina y uno de sus más portentosos esposos de la
Comunidad del Amor Viviente de Telos, en esa colaboración, en esa Unión Santa,
lograron finalmente desentrañar, cómo romper, neutralizar la acción de la
mentira, en esta corriente de Vida, donde toda mi Creación existe; y actuaron
directamente sobre mi querido hijo Igneón, orientándole, ayudándole para
independizarse de la mentira que sostenía, porque alguna vez, debido a las
experiencias que tuvo en tantas vidas, decidió cerrarse a su propia esencia y a
su propia divinidad, porque no toleraba ya el dolor ante tanta falta de verdad.
Él, que es la encarnación de mi Verdad, se cerró a su propia esencia.



Esto se lo cuento para que vean hasta qué punto llegar la ilusión, que lleva a que un Ser Soberano, pierda su soberanía por propia voluntad, que es lo que le ha pasado a
cada uno y a cada una de ustedes.



Finalmente, cuando se toma conciencia de lo que se ha hecho y se determina qué elegir, si seguir en la ilusión, porque es cómoda, o plantarse firmemente en la Verdad,
que es estar actualizándose constantemente y estar jugándose por uno mismo
constantemente y estar sosteniéndose más allá de todos los embates, si uno decide
estar en la Verdad, y se mantiene en esta decisión, la ilusión se cae.



Mi hija Rowina, en combinación con su esposo de Telos, permitieron que Igneón pudiera actuar en consecuencia. Colaboración Santa de mi propia Creación.



Y al lograr la independencia y al abrazarse a mí por encima de la ilusión, sencillamente se dio cuenta, de que en realidad no era que se había separado del Río de la Vida,
sino que simplemente no miraba en el sentido de la corriente, sino para uno de
los lados, como está haciendo cada uno de ustedes todavía, y eso le
distorsionaba la visión, la percepción, de la Verdad que Yo Soy.



Al abrazar con todas sus fuerzas la Verdad que en esencia él es, sencillamente movió su atención hacia otro destino, el destino de la propia corriente de Vida, donde
toda mi Creación está, y se posicionó en el Tiempo de Eternidad, abandonando el
Tiempo Lineal y lo hizo en nombre de la
Humanidad de la 3D, con lo cual, su movimiento está afectando ahora, porque él
es parte de la conciencia humana, al movimiento de quienes se abren
conscientemente a la posibilidad de recuperar su Ser Soberano; y sencillamente
le pasó el milagro, pudo ver con sus propios ojos interiores, el destino tan
anhelado del Reino del Sentir, en la Comunidad del Amor viviente de Telos. No
era ya tan solo un anhelo del corazón, sino que era visto con sus ojos
interiores, y entonces su posicionamiento fue total.



Ese hecho, ese movimiento, es el que está llamado a hacer cada una y cada uno de ustedes, mis queridos hijos. Con más compromiso por estar en la Verdad, con más
compromiso por vivir en mi Tiempo, que es el Tiempo de Eternidad, que es el
Tiempo Verdadero, más se acercan a enfrentar la ilusión que han sostenido, para
vencerla y reposicionarse en el Ser Soberano que yo hice de ustedes, de todas y
de todas.



No hay uno de mis hijos e hijas que no sea capaz de recuperar su soberanía y si la recupera, desde la 3D, también ayuda a las dimensiones superiores a que se reposicionen
más fuertemente en el Soberano Regio que cada uno es, en la Verdad que Yo Soy.



Queridas y queridos míos, están llamados a ser Soberanos, yo los convoco, porque ya es tiempo de dejar la mentira y abrazarse plenamente a la Verdad. Estoy
esperándoles en la célula de la memoria que cada uno y cada una guarda en su
interior. Vengan a mí, vengan a mí.





NUESTRO CONTACTO CON NUESTRAS CÉLULAS DE MEMORIA:



http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/la-celula-de-la-...



http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/nuestra-experien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario