jueves, 25 de marzo de 2010

LA MADRE DIVINA Y LA MENTIRA DE YAHVÉ (ANUNAKI)

Rowina: Esta noche ha sido otra vez una noche aciaga, una noche compleja. Ya antes de irnos a dormir sospechábamos que sería así.


Todo comenzó cuando después de haber recibido a Ashtar confirmándonos el Primer Contacto, nos sentimos llamados a seguir revisando los mensajes del tal Rafael, canalizador de Sevilla, España, que dice ser el único que canaliza los contactos oficiales de los hermanos estelares con la Humanidad. A Igneón había algo en todo esto que no le encajaba. Yo sentía que el Primer Contacto era real, pero también sabía que Igneón llevaba razón aunque no sospechaba qué podía realmente haber detrás de todo esto. Nos metimos en su página y nos topamos con un mensaje de:


Mensaje del Padre Universal del Universo Central de Havona: “Sobre Carlos Jesús Micael”


Más un vídeo de Youtube de Carlos Jesús Micael. A mí me sonaba el nombre, pero cuando Igneón y yo lo vimos, ya sí que me dije ‘aquí hay gato encerrado’, pues ese hombre se conoce en España desde hace tiempo (yo soy española) y no es nadie creíble, sino alguien que se cree contactado, pero se le ve en su gesto y en sus palabras, que no es una persona centrada. Les sugiero que lo vean por ustedes mismos, para formarse su propia opinión.


Mientras estábamos con eso, bastante consternados por cierto, pues sentíamos algo muy denso detrás de todos estos mensajes, poco claros, vi a la Madre Divina, a la izquierda en una especie de escenario, rodeada de seres conocidos de luz, como el Arcángel Mikael todo era muy claro, muy diáfano, ligero, luminoso. Era la Verdad y se sentía.


A la derecha, vi a Yahvé rodeado de todos sus patriarcas, ceñudo, con aspecto violento, molesto por ver a la Madre Divina , quien se mostraba muy serena, enfrente de él, despreciándola. Me llamó la atención que en este escenario también estaba el Arcángel Mikael, pero un tanto grotesco, la verdad.


En medio de estos dos escenarios, estaba la Tierra.


Se percibía mucho más presente ese patriarcado, que la presencia de la Madre, que es la Verdad, pues ella nos creó, ya que para buena parte de la Conciencia Humana, lo que sostiene como verdad es mentira o sea, sostiene que fue un Dios vengador, un patriarca déspota y distante de su ‘creación’ quien nos creó originalmente, según aparece en la Biblia.


Luego vi a la Madre Divina dirigirse a nosotros, llevaba un libro en la mano, pasaba las páginas, me mostró unas donde aparecía la palabra MENTIRA, luego siguió pasando páginas y me mostró otras palabras LETRA MUERTA, luego echó ese libro a un fuego, sentí que era la Biblia, un libro lleno de palabra muerta, falto de vida, y de actualidad.


Luego nos fuimos a dormir. Sabíamos que algo se había movilizado con todo esto, unas energías densas, manipuladoras, controladoras….


Vi a unos grandes ángeles, cuatro, que nos iban a proteger.


En la noche tuvimos que hacer un buen buceo en esas energías de Yahvé y compañía.Yo dormía a ratos y despertaba, Igneón estaba de guardia, cuidando de mi, que soy el Amor Viviente. El Arcángel Mikael estaba con nosotros, pero yo sabía que lo que habíamos descubierto era algo que pesaba mucho en nuestra conciencia colectiva. Temer a Dios, dar por válido a un Dios lejano, vengativo, para nada amoroso, que nos incitaba al pecado, al castigo… Sabía que nos teníamos que enfrentar a esa mentira, sostenida como verdad ya desde nuestros ancestros, ya que formamos parte integrante de la actual Humanidad, aunque nosotros no creamos en un ‘dios’ así.


En un momento de la noche, Mikael Arcángel me avisó de que nos íbamos a tener que enfrentar con Yahvé. El primero fue Igneón. Le dijo que para él no era su Dios, que era un usurpador de la Diosa o Creadora Divina. Yahve le dijo que iba a ir al infierno por haberle dicho eso y que le maldecía a él y a toda su descendencia, pero Igneón no se intimidó, había pasado su prueba. Luego yo le dije que la Fuente es amor y que él no lo era, por lo que no era el Dios verdadero, que se fuera de nuestra casa, ya que no estaba invitado. Al final, se fue.


A la mañana siguiente Igneón se levantó muy cansado de todas estas concienciaciones. Harto de tanto desorden en la Humanidad. No entendíamos bien por qué habíamos tenido que experimentar todo aquello.


La Madre Divina me comentó que haber pasado por todo aquello era importante para que la Humanidad (a la cuál nosotros pertenecíamos) viera en qué estado estaban las cosas con respecto al patriarcado, que es un invento de los Anunaki, las inteligencias extraterrestres que nos limitaron el ADN, dejándonos en un estado de supervivencia, como esclavos y a su merced.


Aunque tengamos esta limitación producida por ellos desde tiempos inmemoriales, todo aquel que no se conforma con la verdad generalizada que ellos impusieron a través de diferentes instituciones, pero sobre todo, a través de las religiones, puede encontrar la Verdad, detrás de esa gran mentira montada por ellos.


Así que, Madre, adelante, que Igneón está muy cansado. A ver si se aligera todo esto al ponerle conciencia. Adelante.


Madre Divina: La visión que anoche tuviste, hija mía, fue la representación de lo que hoy la conciencia de la Humanidad sostiene en su mayoría. Tiene la verdad junto a sí y no la ve. Tiene la mentira junto a sí, a la que percibe como verdad.


Cuando Igneón intentó canalizarme anoche, él me percibía vagamente, no con la presencia que habitualmente lo hace. Esto fue también otra demostración de que la Conciencia Humana se manifiesta de esa manera, a lo real lo percibe difuso.


Igneón, que es un termómetro de la Conciencia Humana, simplemente manifestó lo que ella sostiene actualmente. Para ella soy algo vago, sutil, inasible, apenas perceptible. En cambio Yahvé, o Jehová, los patriarcas, todo lo que está en lo que la Conciencia Humana sostiene como “libro de la Palabra de Dios”, todo eso es mentira, todo eso no existe. Todo eso ha sido la mentira que ha sido sostenido como verdad, y a la que la Humanidad, en gran parte, sigue aún aferrada.


Es el mito, como bien dice Igneón, que le da un sentido claro a la organización social que hoy tiene la Humanidad. Eso ha sido dado por inteligencias extraterrestres, los tan mentados Anunaki, quienes crearon una sociedad a su beneplácito, manipulando el ADN de la Humanidad, estableciéndose como las deidades desde una visión meramente patriarcal, déspota, mental. Esto es lo que se ha inculcado en la Humanidad desde sus comienzos. Desde entonces está instalado en la conciencia, en el inconsciente, en la memoria celular, que no tiene nada que ver con la verdad.


Tanto tú como Igneón, pasaron la noche en vela porque tuvieron que enfrentarse a esa mentira, como integrantes concientes de la Conciencia Humana. Por eso, tú, querido Igneón, te enfrentaste a Yahvé quien vino delante de ti.


Porque tú lo rechazaste, maldijo tu descendencia –que curiosamente no tienes- y te dijo que te mandaría al infierno. Cuando le dijiste que eso no es verdad, en la actitud que todo Anunaki mantiene, que todo ser sin alma sabe hacer, intentó intimidarte, mediante el uso de la fuerza como verdad, como medio de conseguirlo todo.


A través de diferentes civilizaciones de la Humanidad actual, estos seres han estado presentes en deidades egipcias, israelitas, judías, palestinas, griegas, romanas, todo lo que es la civilización occidental ha sido fuertemente manipulada por ellos.


No hicieron lo mismo con el Oriente, con toda la parte del Asia porque como es una cultura devocional, es muy fácil de guiar, por lo cual no fue necesario instalarse desde una postura patriarcal, sino dejar que lo devocional siguiera su camino.


Lo devocional es el combustible básico de todo ser autoritario que se establece como jerarca, como patriarca, porque por miedo a las reacciones de ese patriarca, de ese Dios, justiciero y vengativo, es que se le obedece.


Lo que se hace es renunciar al poder personal que cada uno de mis hijos tiene –que yo les he dado- y entregarlo a esa deidad y aceptarlo todo como un mandato divino, como algo que da dolor, que genera situaciones que no se comprenden porque “es voluntad de Dios”, es “voluntad del Padre”, es “voluntad del Señor”, es porque “así lo quiere Dios”.


Todo eso, hijos míos, es pura mentira. Se lo digo yo, que soy la Madre Creadora, su Madre Creadora. Porque yo los hice a imagen y semejanza de Mí.


Una Madre que en esencia es energía femenina pura, en su sitio, jamás va a tener hijos dominados. Al contrario, va a buscar su independencia, su crecimiento. Les da todo lo mejor que tiene de sí misma para que sea legado de ellos, para que sea una clara manifestación de sí misma porque está en su lugar. Eso es lo que he hecho con ustedes.


Ustedes han renunciado a todo eso para entregárselo a estos seres, que son dioses de barro, de pacotilla, que los han dominado y hecho de ustedes los ‘borregos’ que ellos han querido. Es hora de que todo esto se ponga en su lugar.


El libro de las Escrituras, supuestamente sagradas, supuestamente de Dios, su Palabra, es todo mentira, y ya lo he quemado en la Hoguera divina, en Mí Hoguera, para que nada de eso pueda continuar en la vida de ustedes.


Cada uno de ustedes se tiene que enfrentar a esta realidad, se tiene que enfrentar a la realidad que ha sostenido como verdadera, como real, que los ha puesto en un lugar de pecado, donde ustedes son pecadores porque así se lo dicen, donde son controlados.


Este es un camino que ninguno puede evadir, que tienen que transitar. Han estado idolatrando a una mentira, una mentira que no es ni cercanamente parecida a la realidad.


Llega el momento en que la verdad comienza a hacerse visible, sólida, concreta y que esa mentira que han sostenido hasta ahora, tan fuertemente sostenida, comience a desvanecerse, a diluirse, hasta desaparecer por completo, inclusive de la memoria celular.


Llegará ese día, llegará. Pero ahora hay que iniciar el proceso donde cada uno ha de deconstruir ese altar que ha construido, en el que han depositado todo lo que es de ustedes, la voluntad, lo que les es propio, el gran tesoro del ser que verdaderamente son.


Destruir ese altar, recuperar esos tesoros y seguir el camino de la verdad que Yo Soy, que yo encarno, que yo manifiesto y que yo le doy sentido a Todo lo que Es.


Sean bienvenidas y sean bienvenidos a la verdad. Sé que es doloroso darse cuenta que han sostenido algo que no es verdadero. Pero también es una bendición que solamente una madre amorosa puede brindarles, que es acompañarles en ese proceso para ayudarles a deconstruir todo eso, y comenzar el proceso de ir hacia dentro y encontrarse con la propia divinidad que tienen, donde me pueden escuchar en una guía suave, pero certera, por el mejor camino que se han dispuesto a recorrer, en una aventura magnífica de libertad, de experiencias, de manifestación, de seres magníficos como yo lo soy.


Rowina: ¿Qué ha pasado con estos seres?, porque yo los he visto apresados.


Madre Divina: Así es, hija mía. Estos seres han estado libres hasta el día de hoy, pues la Conciencia Humana debía reclamar la verdad. No podía ser tomada ninguna medida si la misma conciencia, que le había dado poder a todo esto, no desarmaba esto, lo dejaba de lado y pedía que la verdad se manifestara. Ahora que ha sido hecho, entonces, todos estos seres han sido tomados prisioneros, desde el que se llama Yahvé, hasta el último de los patriarcas, todos y cada uno; los diferentes símiles de los Arcángeles también han sido apresados. Todos personajes considerados “divinos” en toda esta mentira montada, han sido ya apresados.


Rowina: Madre Divina, muchas gracias, es duro enfrentarse a una verdad como esta, pero es el paso necesario para recuperar la libertad y la magnificencia que nos pertenece por ser hijos e hijas creados a tu imagen y semejanza. Gracias por ‘habernos llevado de la mano’ para descubrir todo esto y reclamar que haya orden en todo el desorden creado por estos seres. Me doy cuenta de que la Humanidad ahora está transitando por la Espada de la Verdad del Arcángel Mikael, dentro del Camino de los Arcángeles. Es la parte más dura y desafiante para todos: enfrentarse a las verdades que en realidad son una gran mentira, pero es reconfortante. Gracias de nuevo por esta nueva conquista ganada por conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario