martes, 13 de abril de 2010

CELEBRACIÓN DE LA ENCARNACIÓN DEL AMOR VIVIENTE


(Este mensaje lo recibimos el día de mi cumpleaños, el 9 de abril)


Rowina: Estamos aquí con la Madre Divina y Ashtar Sherán, que quieren dar un mensaje hoy, relacionado con la celebración de la encarnación del Amor Viviente, con mis 45 años cumplidos hoy aquí, en América, en la parte de este continente que va a ser la cuna de la Nueva Humanidad.


Hoy también estoy por publicar lo que expresa el custodio de España, el país que me vio nacer en esta encarnación. Siento Madre que vas a hablar también de por qué he nacido allí, que no ha sido por casualidad, así que, adelante.


Madre Divina: Si, hija,
quiero en este día especial para ti, pronunciarme nuevamente para hablar de algunos aspectos que se van revelando a la Conciencia Humana, y que tienen que ver con la Ascensión en sí misma, y también con la combinación de energías que se están comenzando ya a establecer, con firmeza, entre los dones de diferentes países.


Toda la Tierra está llamada a conformarse en una gran Comunidad Global. Tú, Rowina, le has puesto el nombre del Arco Iris, porque cada color de ese hermoso regalo casi mágico que aparece en los cielos cada día que llueve y hace sol, no es otra cosa que un recordatorio de que cada uno de mis hijos está asociado a uno de esos colores y el sol nos recuerda a todos el hecho del gran ser que cada uno es en sí mismo, y que manifiesta cosas maravillosas cuando está en su verdadero ser, en su profundo sentir, cuando se ha rendido al amor y cuando se ha tornado impecable, se ha tornado libre sustancialmente de todas las creencias, y falsas verdades o mentiras que han sostenido como verdades; un trabajo profundo que tú querida hija mía has hecho grandemente.


Hoy vengo a través de tu compañero para apoyarte a ti y a todos los que como tú, se alzan día a día por sostenerse en la impecabilidad, por renovar cada momento la elección del sentir, la elección del amor.


Tú naciste en España, querida Rowina en esta encarnación en la 3D, precisamente no por casualidad, nada lo es, pero tiene un punto muy claro. España, en tiempos coloniales y más antiguos aún, ha sido un reino, hoy una nación, de espíritu colonialista que ha llevado la barbarie a los cuatro puntos cardinales de este globo terrestre. Una punta de lanza que fue llegando con la impronta de la Iglesia Cristiana que tanto daño produjo, que tanto esquilmó a todas sus colonias.


Ha pasado mucho tiempo terrestre desde entonces, ahora España está llamada a ser punta de flecha de nuevo para reparar el daño causado por tanta inconsciencia en la época colonial. España ahora ha de llegar a los distintos continentes, llevando el mayor de los regalos que es el Amor viviente. Tú te encuentras habitando el Nuevo Mundo, como se le decía a América en sus comienzos, y dentro de ese Nuevo Mundo te encuentras en el sector más agreste, donde has anclado tu corazón, trayendo desde España el Amor Viviente hasta América, rodeándola de ese sentir profundo que Soy Yo. Trayendo una transformación de la luz, del pensar, al sentir; de la mente al corazón.


Está obrando milagros en muchos lugares, en muchos seres y hermanos, en muchos hijos míos alrededor de este Nuevo Mundo, y también en el Viejo Mundo. Así ha de ser, y nuevos aportes van a ser dados desde España al mundo, para traer el espíritu nuevo a la Nueva Tierra.


Por ahora, quien mira a España y a sus habitantes no ve nada de todo eso. Sin embargo, en el latir profundo de su sentir se encuentra ese aporte y está próximo a revelarse un lugar en España, particularmente sagrado, porque es donde brota una energía de un pulsar de amor que tiene la Tierra en su aporte al despertar.


El aporte del Viejo Mundo que está llamado a desaparecer, casi por completo, para darle lugar a lo nuevo. Un Viejo Mundo que ya ha cumplido con su misión. Ahora le tiene que entregar a la Tierra lo mejor de sí, y hacerse cargo de lo peor de sí. Es una ley natural. Todo lo que se genera, retorna a quine lo genera, y a su vez, se puede, claramente, compensar esas energías aportando lo mejor que se tiene, más allá de lo que se tiene. Se trata de ubicarse en el lugar más puro y de ahí entregar lo mejor que se tiene en ese sentir que lleva a la manifestación de lo mejor para todos lo involucrados.


La Ascensión está detrás de toda esta situación. Para poder ascender, hijas e hijos míos, quienes quieren acompañar a la Tierra en su paso evolutivo hacia la 5D, han de convertirse en seres sagrados, en seres impecables, en seres que han enfrentado con mucha valentía todas aquellas miserias y mentiras que han sostenido como verdad. Todo de lo que se han escondido para realmente no ver quienes son; todo lo que han negado de la grandiosidad que yo le entregué a cada uno de ustedes. Todo eso hay que verlo, todo eso hay que sanarlo, y posicionarse claramente en el verdadero ser que cada uno es.


Entonces sí, sosteniéndose a cada momento en la impecabilidad, podrán acompañar a mi querida hija la Tierra en su salto de evolución. La Ascensión, vuelvo a decirlo también, es una expansión de la conciencia. Todo es conciencia. Aquellos seres que están apostando por la conciencia, son los que tiene esa oportunidad en el corazón.


Quienes niegan esto, quienes prefieren apostar por la inconciencia, está perfecto también, pues todavía no han madurado a ese nivel, entonces amorosamente los llevaré a aquellos planetas, fuera de la Tierra, donde puedan seguir con ese proceso que todavía necesitan.


La Ascensión es una cuestión de conciencia. Pasar a una 5D no significa simplemente mudarse a una Tierra Nueva, a una vibración nueva, siendo el mismo que se era antes; no, no es así.


Han de transformarse, convertirse en seres sagrados, y entonces sí han de ascender. Su conciencia será iluminada en el encendido del corazón, donde el ser, concientemente, se retira de la Tierra de la 3D y se ubica en la de 5D, adquiriendo un hermoso cuerpo nuevo, propio, con todas las propiedades expansivas que tiene la 5D. Es un magnífico regalo de la vida: la Ascensión Natural. El proceso por el cual dejan todo lo que corresponde a la vieja Tierra, y como el ave Fenix, enciende su corazón y alcanza la nueva vibración, para estar con los iguales en un nuevo cuerpo, en una Nueva Tierra, transformados plenamente en los hijos e hijas magníficos que yo siempre he soñado, y en lo que los he convertido, y que ustedes van andando en experiencia nuevamente a recordar quienes son cada uno de ustedes.


Hoy es un gran día, porque la Tierra ya ha dispuesto sus elementos y su energía para iniciar su transformación profunda. La misma transformación que inicia la oruga para transformarse en la mariposa de alas brillantes, para largarse al aire y deleitar con su vuelo a toda la vida. Eso es lo que está a punto de hacer la Tierra misma. Vienen los grandes movimientos de todos los elementos, cada uno va a llevar a los distintos rincones de la Tierra lo que la Conciencia Humana necesite transformar en su inconsciencia.


Muchos hermanos de ustedes van así a finalizar su experiencia en la Tierra para continuarla en otros lugares, como ya dije. Otro grupo va a tener la oportunidad de continuar, si su compromiso con el ser sagrado sigue en pie.


Rowina: Muchas gracias Madre, por la celebración de la encarnación del Amor Viviente. También por ser española y poder poner el orden del amor en el continente al que España causó tanto desorden por sus actos inconscientes. Siempre es así, lo que causa un desorden siempre después lo tiene que ordenar (en este caso España). Yo estoy contentísima de poder hacerlo. Sabía que estaba estableciendo un puente entre España, y América; soy sagitariana de ascendente. España también es un país sagitario. Estaba llamado a tener una misión espiritual con el Nuevo Mundo.


Gracias por haber explicado lo que es la verdadera Ascensión, y por haber dado énfasis en la importancia que es seguir en la impecabilidad que nos dará un verdadero sustento interior cuando se inicien todos los movimientos terrestres. Muchísimas gracias, Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario