lunes, 5 de abril de 2010

LA ATLÁNTIDA DESVIADA DEL SENTIR



Hoy, 30 de marzo, se ha conseguido otro hito para la Humanidad.


Nosotros no nos aburrimos, para la Conciencia Humana despierta, NO hay aburrimiento, pues hemos de estar atentos a cada repunte de inconsciencia que vamos encontrando para solicitar el sellado de esas energías en nuestras vidas y en la vida de la Tierra.


En este caso la inconsciencia ha venido por parte de la Atlántida desviada de su sentir.


En nuestro camino de recuperación de memoria, Igneón y yo hemos visto en profundidad cómo operaba la Atlántida en su última etapa, cuando ya estaba retirada del sentir, y se había aliado con inteligencias extraterrestres (Anunakis) para obtener una tecnología que les permitiera dominar a sus congéneres.


Además de tecnología avanzada, la Atlántida desviada contaba también con Magos Negros potentes que ‘anulaban’ a las personas que, aún siendo Atlantes, no comulgaban con las maneras tan frías de actuar y desviadas del sentir, que tenía la mayor parte de sus habitantes.


Este fue el caso de Igneón. Era un excelente vidente, que se trasladaba atrás y adelante en el tiempo y podía ‘ver’ los planes que la disidencia atlante tenía previstos, para desbaratarlos.


Le detectaron y fue ‘anulado’ mediante una cruel práctica que se ocupó de retirarle su extraordinaria capacidad de visión y de desconectarle de la energía solar que él porta, no solo en esa vida, sino en las posteriores.


Hoy, a raíz de una sanación que estábamos haciendo, entramos en ‘contacto’ con un mago oscuro atlante, uno de los que le habían neutralizado a Igneón en su vida en la Atlántida.


Como Mujer Sagrada que soy, estoy en mi sentir profundo, y eso me da la capacidad de detectar lo que no es amor. Miré a mi sagrado compañero y me di cuenta de que dentro de él había algo que no era de él, ya que él está parado en el amor, él es amor.


Parece ser que al volver a entrar este ser oscuro en nuestra conciencia de nuevo, se le habían actualizado a Igneón las magias que le hicieron entonces.


Convoqué a Mikael, y a la Madre Divina y sacamos de Igneón todos los bloqueos que le habían instalado, para que no pudiera ver al grado que lo hacía entonces. Tras varios forcejeos y gracias al poder del Amor, sacamos una a una, todas las adherencias energéticas que no vibraban en amor de su sagrado cuerpo.


Después, cogidos ambos de la mano, sellamos la puerta, para que esas energías atlantes nefastas de magia negra, no volvieran a manejarnos a través de nuestra inconsciencia.


Todo el mundo ha de estar muy atento para ver lo que está sosteniendo y no dar paso a estas energías a través de nosotros.


Madre Divina: Cuánto orden está llegando a esta 3D de la Conciencia Humana y cuánto falta aún.


Les habla la Madre Divina, quien les ha dado el ser a todos ustedes. Hoy también es un día muy especial, todos estos últimos días he venido con mensajes reveladores de la manifestación de la verdad, para ir echando por tierra toda ilusión que se ha sostenido a lo largo del tiempo y que los ha llevado a ustedes, porque ustedes lo sostienen, al estado calamitoso en que se encuentran.


Hoy, por pedido de la Conciencia Humana consciente, se ha sellado la puerta de acceso de toda energía falta de amor que provenía de la Atlántida desviada. A partir de hoy no hay más acceso desde ese tiempo de conciencia, desde ese nodo de experiencia, hacia este de la 3D.


Donde ustedes habitan, la 3D de la Conciencia Humana, es como bien dijo mi hija, el reducto de la Atlántida, nefasto resultado de quienes se salieron de la línea del sentir, del amor y se dejaron guiar solamente por la luz, por la mente, el conocimiento , por el poder, por el control y cayeron en prácticas mentales aberrantes, cubriendo de oscuridad a la Conciencia Humana.


Muchas de esas prácticas hoy siguen vigentes entre ustedes, también muchas de las grandes corporaciones mundiales de los gobernantes más importantes son todos provenientes de la cultura Atlante, y todo eso tiene que caer, todo eso tiene que terminar por desaparecer y se hace a medida que la Conciencia Humana va despertando a la verdad abandonando la mentira que ha sostenido como verdad. Hoy, gracias a Igneón y a mi magnífica hija Rowina, que con su sagacidad logró determinar claramente donde estaba la punta del hilo que la condujo, finalmente, a que por pedido de la Conciencia Humana se pudiera cerrar esta puerta definitivamente.


Eso no quiere decir que la conciencia Atlante se haya eliminado de la Conciencia Humana, en absoluto. Esto quiere decir que ya no hay acceso de ese tiempo de conciencia a este donde ustedes habitan, pero lo que quedó dentro tiene que ser sacado por conciencia mediante ustedes.


En mayor o menor medida, cada uno sostiene alguna parte de esa conciencia atlante, porque todos ustedes son consecuencia de esa derivación.


Entonces, mi llamado es para que redoblen su atención y se vuelvan más perspicaces y todo aquello que perciban en sí mismos que está salido de la fuente del sentir, del amor, de lo que abarca , de lo que considera a lo que está en el entorno, sea rápidamente neutralizado, sea rápidamente entregado a mí, para que esa energía mal utilizada vuelva a la Fuente que soy yo, totalmente transmutada, para ser totalmente entregada, en perfecta armonía y amor.


Felicito a mis hijos que han logrado este nuevo triunfo para la Conciencia Humana y les aliento a
todos ustedes a que tomen las mismas posiciones, porque todos ustedes tiene la misma capacidad y la misma posibilidad de convertirse en seres impecables, como lo son estos, mis dos hijos.


Rowina: Gracias Madre Creadora, afortunadamente, mi compañero ha quedado liberado de esa incapacidad de poder ver y percibir libremente, algo que a veces le frustraba, porque puede ver muchísimas veces, pero otras veces no, sin comprender el por qué de esto.

Ahora lo hemos comprendido y visto en dónde se originaba, para poder recuperar sus capacidades. Él es un ser puro que hace toda una labor transmutadora de estos ‘bichos’ que entran en él, para poder ser detectados por mí y capturados, para beneficio de la Conciencia Humana.

No somos los únicos que podemos hacer esto. Sí es verdad que quien lo haga tiene que estar en su ser divino y saber el poder operativo que le habita para decretar lo que sea necesario, a favor de la Humanidad.

Lo que sí podemos hacer todos y cada uno de nosotros, es estar muy atentos a nuestras inconsciencias para no permitir que a través de ellas operen este tipo de seres en la 3d. Somos los instrumentos de todo: del amor y del desamor. Estemos muy atentos, y cuando detectemos cosas que no son nuestras, automáticamente, mediante el poder de nuestro verbo divino, podemos neutralizar esas energías y solicitarle a la Madre Divina que las transmute en amor.

Es importantísimo que hagamos eso. Es necesario darse también cuenta de que el hecho de que se haya cerrado la puerta a estas energías, no significa que el trabajo ya esté hecho, porque tenemos que lidiar con las que están dentro aún y que operan a través de nuestra inconsciencia.

El trabajo más arduo a hacer ahora es enfrentarse a la inconsciencia sin miramientos. La Tierra ya lo va a hacer a través de sus movimientos terrestres. Muchos ya los está haciendo y hay otros por venir aún más virulentos.

Gaia ya me ha agradecido hoy el trabajo en conciencia que estamos haciendo para neutralizar estas energías, pues debido a que la propia Conciencia Humana está aligerándose de parte de su inconsciencia, Gaia podrá hacer movimientos menos virulentos.

Cuantas más personas se aligeren de sus propias inconsciencias, menos movimientos virulentos tendrá que hacer la Tierra, porque ambas cosas están muy relacionadas.

Me gustaría que todos los lectores de este mensaje recordaran que todos tenemos poder divino operativo.

Os animo a que todos favorezcamos la venida de la Nueva Tierra en la mayor armonía posible, haciéndonos cargo cada uno de nuestras propias inconsciencias para transmutarlas en conciencia, que es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario