sábado, 8 de mayo de 2010

GAIA, MADRE DIVINA Y ARCÁNGEL MIKAEL EN EL DÍA DE LA TIERRA



Hoy ha llegado Raj, el Príncipe de Vega, a pasar su Camino de los Arcángeles con nosotros. Hemos salido Igneón él y yo a dar un paseo por estos bellos parajes patagónicos. Cuando hemos llegado a un precioso lago que hay cerca de nuestra casa, he sentido a Gaia que me hablaba. Me decía que me llenara de esa belleza que contemplaba, que dejara que la paz de la Naturaleza que ella es me impregnara por completo, para poderme sostener centrada durante los acontecimientos que en breve se iban a desatar con fuerza en su corteza terrestre.

Cuando hemos llegado de vuelta a casa, hemos tomado este bello mensaje de la Madre Divina, de la propia Gaia y del Arcángel Mikael, en el día en que se celebra mundialmente a nuestro bello Hogar, la Tierra.

Gaia nos pide que vivamos en Unidad con ella todo lo que está por acontecer, yo, por mi parte, así me he comprometido a hacerlo.

Es uno de sus mensajes que más me ha emocionado y removido por dentro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario