lunes, 21 de junio de 2010

MADRE DIVINA: CUANDO TODO A VUESTRO ALREDEDOR COMIENCE A MOVERSE, SED COPAS REBOSANTES DE MI AMOR






El pasado 17 de junio, yo me desperté y sentí una sensación extraña, algo pasaba. Vi como venía la Madre Divina con la Doncella Gaia, pero venía mucho más quedamente que como suele presentarse ante mí habitualmente.







Me sentía en una especie de éxtasis que hacía que lo relativizara todo.







La Madre Divina elevó los brazos hacia arriba, formando con su cuerpo una especie de Copa. Sabía qué me estaba diciendo con ese gesto: que los seres humanos conscientes que ya abrazamos con fuerza la Verdad de que ella, LA DIOSA, es la esencia de Todo, estábamos llamados a ser Copas Rebosantes de Amor por todo el mundo, estábamos llamados a recibir directamente de la Fuente la esencia exquisita del Amor, para rebosarla a través de nosotros; que eso nos pondrá en un estado de conciencia que nos hará darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, sin angustiarnos ni padecerlo directamente.







Me he visto como una de sus copas rebosantes de amor. Todo el mundo gritaba y corría a mi alrededor, pero las Copas estábamos tranquilas, y en un estado especial, sereno, apaciguado.







Durante todo el día seguí en ese estado, una parte de mí estaba ‘fuera’, pero otra gran parte de mí estaba hacia adentro, en calma y en paz. Bendigo con profunda gratitud a la Madre Divina por haberme proporcionado esta oportunidad de experimentarlo para podérselo transmitir a mis herman@s.







Oí que la Madre Divina me decía: ‘hija, ya todo comienza, el alumbramiento de la Tierra’.







Gaia me decía que era un momento único, porque era la primera vez que lo iba a hacer así. Esto que se proponía hacer, NO era lo mismo de siempre, cuando ha finalizado otros ciclos.







Copa Rebosante de Amor: función del ser humano que está en la Verdad. Conectarte con la Fuente y dejar que su Amor te rebose.







La Madre Divina me dijo: ‘Cuando todo comience, hija, encomiéndate a la Diosa’.







(Dijo clarito, ‘a la Diosa’ y yo añado, a la Diosa y no a Dios, ahora que somos conscientes, a partir de la venida del 3° Ángel de la Revelación de que la esencia que da sostén a la Vida, es femenina, es una Diosa y no un Dios).










Madre Divina: Buen día. Estoy realmente muy contenta. Es una ocasión muy esperada por ustedes, por mí también, y por supuesto, para mi hija Tierra.







Queridos míos, este planeta que los alberga y que les da la vida física YA inicia todo su alumbramiento; comienzan los movimientos fuertes, las sacudidas, para que se pueda dar a luz a sí misma.







En esta ocasión, vengo a decirles que ahora, el tercer ángel de la Revelación ha sido liberado a la conciencia humana consciente para recordarles la verdad de la esencia femenina de todo lo que es.







Quienes ya estén conectados con esa Verdad, quienes la sientan en el corazón, recuerden estar abiertos a ella para que toda esa energía que Yo Soy, se derrame desde ustedes a la conciencia humana, sin más que hacer que SER CONSCIENTES DE LA VERDAD.







Es todo lo que se les pide hijas e hijos míos, nada más que eso. Eso es más que suficiente para estos tiempos de profundos cambios que llegan.







Recuerden que es la verdad, vivida en el interior, la que los libera, la que los protege, la que los cuida, por eso es que sencillamente abrácense a ella, que es la roca, la Fuente, la esencia de Todo lo que Es.







Rowina: ¿Y eso que he visto de que va a ser un momento único, porque nunca antes Gaia lo había hecho? He sentido que había un tinte especial; ¿cuál es?







Gaia: Sí, hija, percibes bien, es que hay una porción de la conciencia humana, consciente de lo que esto significa, que es consciente de su participación en este proceso, lo que no había sucedido antes, en consciencia.







Yo tengo que hacer mis movimientos, mis temblores, mis empujes y mis cambios cuidando también de la protección de ese puñadito de seres conscientes que me están acompañando.







Cada uno de ellos –que está anclado en la Verdad- es una copa de ese amor magnífico, que es la Diosa, me nutre a un nivel que ni siquiera ustedes son capaces de imaginar y en ese nutrimento, puedo dedicarme amorosamente a mí transformación, transformación que ya comienza en breve. Tanto la Madre Divina como yo venimos a anunciársela.







Rowina: Yo, mientras me lo decías, he visto a ese puñadito de seres humanos-copas rebosando ese amor de la Diosa por diferentes partes del mundo, durante todo tu proceso.







Sé, Gaia, que lo que vas a hacer requiere que tus movimientos sean medidos, pues pueden influir hasta en el sistema solar. Por eso has estado esperando la colaboración real de todos: la Federación Galáctica, los seres humanos conscientes y la ayuda que te ha llegado de Pléyades, tu lugar de origen, que Igneón ayudó a anclar, haciéndote un nidito de amor de energía pleyadiana, y que Sinlin y yo regamos de amor y equilibrio.







Aparte de eso, tus movimientos también van a ser cuidadosos para esos seres humanos conscientes, que sean copas rebosantes de amor. ¿En qué sentido?







Gaia: Sencillamente en que si bien van a vivir esta experiencia, van a hacerlo de una manera más sosegada que quienes no se han anclado en la Verdad.







Rowina: Sí, lo sé. Yo me he sentido siendo una de esas copas, es como si todo externamente se moviera muchísimo, pero no lo notabas tal y como lo notarías si no estuvieras haciendo esa función de copa. Es como si una buena parte de tu ser estuviera bien adentro, y no te terminaras de dar cuenta de lo que está sucediendo fuera.
Pasa, pero no te afecta como a los demás que corren y gritan. Tú estás siendo una copa de amor en estado de trance, de éxtasis.







Yo agradezco que pueda percibir todo esto para que pueda transmitírselo a mis hermanos y vivirlo yo después, cuando llegue su momento, porque me sea ‘familiar’ lo que se espera de mí.







Yo por mí, Gaia, te digo que te estamos acompañando los seres humanos conscientes, sabiendo que a nivel humano es algo difícil y fuerte de vivir pero, al mismo tiempo, vamos a ser esa Copa Rebosante de Amor, que tú necesitas para transformarte totalmente.







Esto, para los que somos conscientes de lo que está pasando y abracemos la Verdad de la esencia de la Diosa, será un amortiguador a la hora de vivirlo, y para quienes no lo sean, tendrán que vivir algo así, tan fuerte, para que pueda producirse una brecha en sus sistemas de creencias.







Sé que todo es una Obra de Amor; todo está bien y es perfecto porque se ha estado trabajando para que así sea. Todo está ya preparado por parte de los seres estelares, ahora mucho mejor, porque estamos todos juntos en comunión, en común-unión.







Adelante, Madre Gaia, nosotros haremos de esa Copa de Amor Rebosante para ayudar en el proceso.







Bienvenida también la Copa de la Vida Plena, que el Arcángel Zadquiel nos vendrá a ofrecer después de pasado el trance.



1 comentario:

  1. Anónimo dijo...
    Sé que hay humanos que tienen una inclinación más fuerte hacia un lado y hacia otro. Bueno, esos son los humanos que más tienen que trabajar más sobre sí mismos porque es necesario el equilibrio perfecto entre lo masculino y lo femenino para llegar a ser uno en si mismos y luego formar parte de la gran unidad para llegar a ser Uno con el Creador, con el Universo.

    24 de junio de 2010 16:35
    Anónimo dijo...
    Con respecto al feminismo extremo ,supuestamente formaron a EVA a partir de una costilla de ADAN. Una buena alegoría para dar a entender que, a partir de la unidad original álmica se formó el binario "masculino(+)-femenino(-), así como está hecho todo en el Cosmos Infinito en sus dimensiones mas bajas, como ésta en la que vivimos nosotros y aún en la cuarta donde están nuestros seres queridos ya fallecidos..... porque en las muy Altas - Dimensiones, ya no existe el asunto este de los dos sexos separados, sino que son puras Entidades Andróginas de altísimas vibraciones, perfección, poder, conciencia, espiritualidad, y eternidad.......

    30 de junio de 2010 21:22

    ResponderEliminar