sábado, 7 de agosto de 2010

IMPORTANTE MENSAJE DE LA MADRE DIVINA Y DE LILIUM, A TRAVÉS DE LA PRINCESA ANKALUK: CREANDO LA MÁS MARAVILLOSA VISIÓN EN AMOR

En verdad las cosas se están acelerando… Además de lo que publicamos ayer de Bandira, hoy Ashtar y una delegación de su Comando han venido a hablarme, para decirme que estemos muy preparados y atentos desde el sentir, pues todo está encima (publicaré su mensaje después de este) y Anki, me ha enviado un mensaje que ha recibido de la Madre Divina que va también en la misma línea de poner atención para estar preparados.



Así que Familia, ¡a sus puestos, que despegamos hacia el Reino del Sentir!




MENSAJE DE LA MADRE DIVINA



Ankaluk: Son las 11 pm y terminé de leer la conversación de nuestra Madre Creadora con Bandira, ¡hermosa!, y me estaba disponiendo a leer sobre la tarea de Bandira del disco solar en Guatavita que le toca activar en Colombia junto a su amado esposo Merlasi, cuando sentí el llamado de nuestra Madre Divina unos minutos después y me dispuse a recibirle en amor. Se lo comparto.



Madre Divina: Hija mía, los discos solares déjalos aparte, tú tienes otra labor, una tarea desde el corazón, mi amada princesa, Crear desde tu Visión. Como bien sabes el tiempo del no tiempo ha comenzado, esto no tarda en caer y te quiero bien centrada en quien eres, preciosa mía.



Ankaluk: Sí, Madre mía, escucho con atención y amor, ¿qué debo hacer?



Madre Divina: Quiero que crees una Visión para mí. Lo has hecho ya cuando manejabas con total fluidez tus visiones y estabas en el amor.



Al irte alejando del sentir, te fuiste alejando también de las creaciones. Tenías que restaurante en quien eres para crear desde el amor. Y aquí estas, mi princesa, en el camino nuevamente y con una gran alegría por ello.



Es tiempo de volver a crear, es para lo que fuiste elegida. Es una Visión hermosa, magnifica en todos sentidos, será para todos mis hijos/hijas que estén en el amor. Es una Visión especial para todo aquel que entre en el corazón y tenga a la madre en su sentir.



Esta Visión será reforzada por Lilium, como él te dijo, te ayudará a potencializar tu energía y junto con la de él le darán vida, esta Visión es grande desde el corazón.



Abarcará los sueños más anhelados, yo sé cuáles son en cada uno de mis hijos/hijas desde el amor, abarcará a todos los de tu Familia Arco Iris, que será una de las comunidades base para la Nueva Tierra, abarcará en ella los sueños de cada ser en Gaia que está por su parte buscando ese camino a Casa, pero bajo el mismo horizonte que ustedes; abarcará a cada animal, vegetal, mineral, a cada partícula microscópica que desee habitar en Gaia. Abarcará a los hermanos Intraterrenos/Extraterrenos -que son ustedes mismos- de nuevo para hacerse UNO.



Es una Visión grande la que deseo que crees con tu mejor sentir, quiero que le pongas el corazón en ello, porque será la mejor creación que hayamos hecho juntas. Yo te guiaré en el camino, te diré que colores tendrá, te diré la textura de cada curva, de cada fondo, de cada paisaje, te diré cada detalle.



Pon atención, a lo que veas, a lo que sientas, en lo que te muevas, a lo que respiras y sueñas. En sueños te iré manifestando como será esa Visión para la Nueva Tierra.



Pero ahí no termina Ankaluk, bien sabes que este universo es basto y todo estará de nuevo en el Orden del Amor. Por lo que la Visión abarcará este universo por igual. Todos entrarán en la nueva energía al ascender, no solo Gaia, sino muchos más planetas, y seres que habiten en ellos.



Será todo creado, renovado desde el Amor.



Todos se están preparando, igual que ustedes, para aquellos que deseen regresar al Amor, esa Vsión será manifestación.



Ankaluk: Madre mía, ¡¡con gusto pondré todo mi corazón en esa Visión maravillosa!!, Lilium sé que está conmigo, y tenemos la mejor de las Visiones por crear, y será hermosa, fantástica, perfecta para todos.


Madre Divina: Te abrazo hija mía, no lo olvides, siempre centrada en ti más que nunca, porque esto está por comenzar. Mantente tranquila y serena, recuérdaselo a tus hermanos, a tu familia, a tu compañero, a cada ser que sabe que está próximo el cambio más anhelado.



Los sueños magníficos están por comenzar, ciertamente turbulencias deben pasar, pero todo está encaminado al Hogar, al anhelado hogar hija mía.



Te amo tanto, mi preciosa niña, y contigo estoy siempre.



Ankaluk: Yo se lo recordaré a todos ellos, Madre, y gracias por hablarme. Gracias desde mi corazón.



Minutos después de recibir a la Madre Divina, Anki recibió este mensaje de Lilium.




Ankaluk: Lilium querido, siento tu energía, sé que estás aquí conmigo, como ayer que hablamos nuevamente, te recibo en amor.



Lilium: Ankaluk, bien sabes ahora en qué debemos estar enfocados, mi querida. La Madre Divina te ha mencionado cuál es tu cometido en Gaia, el objetivo de haber bajado ha llegado.



El haberte posicionado de nuevo en el sentir de tu corazón y recibir su sabia guía te llevará hacia los nuevos pasos de creación, desde una Visión limpia y en amor.



Yo estoy contigo en todas las visiones que te caracterizan. Como te dije ayer, los sueños que tienes se manifestarán dentro de poco – ayer Lilium me dijo que siempre he sido soñadora y así es como creaba mis visiones, soñando despierta, y que por cierto lo sigo haciendo - y este es el más grande sueño que habrás de realizar, junto conmigo a tu lado, tu familia y cada ser en amor que te rodee.



Es grande, por el paso enorme que está a punto de dar este universo de regreso al sentir. Por lo que la Visión debe abarcar todo, Ankaluk.



Te iré guiando yo también para irle dando orden a esta Visión. No se trata solo de hacerlo a la carrera. Todo tiene su orden, su momento, su lugar, pero todo desde el corazón.



Sabes bien que te acompaño y es tiempo de comenzar. Pon atención como se te dijo, en todo lo que esté a tu alrededor.



Te acompaño, no lo olvides, mi energía crece junto a la tuya; por lo que te pediré en amor que la tuya la hagas crecer aún más de lo que está, para entonces potenciarla aún más.



Te vi contenta hoy, eso hizo que tu vibración subiera aún más. Necesito, querida mía, que la subas aun más. Te quiero ver brillar como cuando creábamos juntos, poderosa, energética, sabia y en perfecto orden, desde el amor que emanas ahora mismo.



Ankaluk: Gracias por tus palabras, por estar aquí y ayudarme.Y así será, querido Lilium. Pondré todo de mí, porque es tiempo de crear nuevamente desde el amor y más en esta próxima Ascensión, esa hermosa Visión que la madre nos encomendó.



Gracias, te abrazo y te amo desde mi ser.



Lilium: Yo te abrazo en mi ser y te amo, mi querida Ankaluk. Y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario