viernes, 6 de agosto de 2010

MENSAJE DE LA MADRE DIVINA A TRAVÉS DE ACHÚ-LAI: SED FUERTES Y ESTAD EN VUESTRO CORAZÓN

Hemos de estar tod@s muy atentos, pues como dice la Madre Divina en este mensaje que ha dado a Achú-Lai, las fuerzas que operan fuera del corazón lo hacen sibilinamente, sin que nos demos cuenta, haciéndonos creer que son emociones propias, sin ser así.

Somos una Familia unida por un mismo corazón y tod@s nos vigilamos y vigilamos, para que nada que le pueda dañar, entre al corazón de la Familia, nada que entre a través de nosotr@s, -por no estar atent@s a ser impecables y a mantener a la inconsciencia a raya-, o a través de otros, -que aún se manejan con ciertas inconsciencias-, por tener nuestro corazón abierto a ellos. Esto mismo es lo que hoy hablábamos Bandira y yo, que siempre hay que estar atentos para que nada, que no sea Verdad, se nos 'cuele' a nosotros y de ahí al corazón de la Familia.

Este es un espacio sagrado, es donde descansamos, retroalimentándonos con el Amor que aquí hay, para seguir manteniendo nuestro firme compromiso de permanecer en el sentir, hasta que todo se de como está anunciado.

Nuestra querida Achú-Lai tiene aquí una interesante conversación con la Madre Divina, que merece la pena leer con atención, pues lo que le pasa a ella, nos pasa al resto en alguna u otra medida.


Achú-Lai: Hoy he dicho con toda mi fuerza el Decreto para que la Madre Divina “limpie” el camino de vuelta al Hogar de cualquier interferencia. De igual modo he seguido los consejos de mi Querida y Sabia Hermana Bandira para “liberarme”y protegerme de manipulaciones “desde las sombras”.


Acto seguido, como acostumbro a hacer me he puesto en sintonía para recibir a cualquier ser, que vibrando en el Amor, tuviera algo para comunicar…


Madre Divina: Hola hija Mía Yo Soy Tu Madre, Tu Guía.


Es un Honor, un Placer y una Gran Alegría para Mí, dirigirme a Ti en este Día, en el que finalmente te has repuesto y has Liberado tu Ser.


Es seguro que a partir de ahora las cosas fluyen y los acontecimientos se suceden a velocidades que ni puedas comprender, pues TODO está dado en su momento aunque no lo puedas Ver.


Yo Soy La Madre Divina, Yo Soy La Creadora y Hacedora de Mi Obra, que crece día a día.


Y tú mi pequeña Alegría, eres parte en mí y pronto llegará el Día en que Todo puedas Saber y Comprender. Pero por ahora no te hace falta más comprender, aunque tú te empeñes en que así ha de Ser. Déjate llevar y permíteme hacer. Dale un Voto de Confianza a Tu Madre, que
Todo por ti da y todo hace.


Deja pues en mis manos lo que me concierne y es mi responsabilidad. Déjame a Mí los “trapos sucios”, que Yo me encargaré de solucionar.


Tú tan solo haz cuanto venías a Dar.


A tu Lado Siempre va mi Amor y mi Verdad.


No permitas que Ya más nada entre Nosotras se interponga, tengo que, en Ti (en tu Corazón),anidar.


Estoy muy Contenta y Orgullosa de hacer esta Unión.


Yo te libero aunque no lo entiendas con tu razón.


Son muchos los subterfugios de los Sin Luz, ni Corazón. Ellos operan en las sombras por eso Yo, que soy Puro Amor, los “quemo” sin temor, pues son parte de Mí, de mi Creación y no me sirve su Sublevación.


¡No hay quien se me resista con su Acción!


Yo siempre vigilante os ayudo un montón, pero sois vosotros mis soldados quienes vais al frente. Es por eso que os permito hacer, y una vez tomada conciencia de la situación, acudo rauda y
veloz a “limpiar” la inconsciencia y sin razón.


Tenéis pues que ser fuertes y estar en vuestro Corazón. Que ahí es dónde resido Yo.


Vendré al encuentro de cualquier despropósito que os encontréis en el camino y conscientemente me pidáis que elimine el desvío.


Estáis ya andando muy fuerte en el Sentir, aún queda un poquito y tenéis que resistir.


Yo os animo y aliento, os Amo, os Espero, os Arropo y os Bendigo con TODO mi Ser y mi Corazón Entero.


Pequeña Princesa, siéntete honrada, bendecida y afortunada. Aquí ha venido a hablarte tu Madre BienAmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario