martes, 24 de agosto de 2010

¡YA ESTAMOS REALIZANDO LA VUELTA AL HOGAR, AL REINO DEL SENTIR EN LA COMUNIDAD DEL AMOR VIVIENTE DE TELOS! Y EL MENSAJE DE LA MADRE

Ayer, después de publicar el mensaje de despedida de Delia y todo lo que había traído consigo, apagamos el ordenador y nos fuimos a dar una buena caminata por estos bellos y salvajes parajes patagónicos, para dejar que la Naturaleza Virgen nos ordenara por dentro y sosegara nuestro sentir, asimilando la perla extraída de

toda esa experiencia.



En el camino, yo había ido invitando a la Tierra a que YA hiciera sus movimientos, pues la espera se nos hacía muy ‘pesada’ a muchos de nosotros.



Al llegar a un hermoso lago que tenemos cerca, Igneón y yo comenzamos a decir que para la mente 3D no era nada fácil permanecer en el AHORA como nos había invitado a hacer la Madre Divina y varios de mis seres queridos. Que si acaso lograba estar unos minutos, pero que luego enseguida volaba de aquí para allá en un
movimiento incesante y frenético.



En ese momento sentí a la Madre Divina observándome. Sé que cuando hace eso es que espera que me dé cuenta de algo que se me ha escapado. Se lo comenté a Igneón y en ese momento ella nos propuso ‘un ejercicio’. Nos propuso volver a nuestra casa física de 3D, sintiendo cada paso del camino, con nuestra intención y nuestra atención puesta en nuestro corazón, pues allí mediante un sentir, y no mediante palabras o imágenes, que es como yo suelo percibir las cosas habitualmente, nos iba a decir algo a cada uno.



Así que tomados de las manos, pero en completo silencio, emprendimos el regreso a casa con el propósito de estar permanentemente con la intención y la atención puesta en nuestro corazón.



La Madre Divina nos pidió que solo al llegar a casa compartiéramos lo que cada uno había experimentado.



Al principio, mi mente se quería ir de aquí para allá como siempre. Dulcemente la volvía a ‘traer al redil’ cada vez que lo intentaba. Al final, pude centrar mi atención en mi interior. Era consciente de lo que pasaba fuera, veía los coches pasar, las personas también, veía todo lo que se desarrollaba fuera de mí, pero yo no me asociaba con ello emocionalmente, sino que permanecía muy atenta a todo lo que iba sintiendo dentro.



De repente, sentí claramente al Canto Materno, a la Paz Materna y a la Alegría Materna dentro de mi corazón, me producían un gran confort, un sosiego muy hermoso. También oí el Nabuco cantado por Igneón de fondo. Sentí claramente que tener presentes a esas tres cualidades o Tronos de la Madre Divina eran la mejor de las
protecciones, pues cuando las tenías presentes, te volvías invulnerable al exterior, pasara lo que pasara en él.



Además, a cada paso que daba, sentía claramente que YA lo estaba dando efectivamente también hacia el Reino del Sentir, hacia mi Comunidad del Amor Viviente en Telos, que no teníamos que esperar a que se diera ningún movimiento externo de la Tierra para que empezáramos concretamente nuestra vuelta a Casa, sino que ya la habíamos emprendido, solo que no nos habíamos dado cuenta de ello.



Para mí fue un descubrimiento que me llenó de alegría el corazón. Ya estaba volviendo a casa, sin esperar a nada más, solo que no me había dado cuenta de ello. Solo lo pude percibir cuando dirigí mi mirada hacia dentro de una forma estable.



También sentí un calorcillo en mi corazón y que eso era la señal de que en el momento en que lo sintiéramos, nos iban a dar las manos para sacar nuestra conciencia de nuestro cuerpo físico 3D, cuando se produjera externamente el caos social y el colapso de la mente global.



Iba en silencio, con este maravilloso descubrimiento, deseando poder llegar a casa para contárselo a Igneón. Según veía que me iba acercando a nuestra casa, sentí que es importante mantener la atención en cada paso dado, para hacerlo en plena conciencia, no ‘volar’ con la mente hacia lo que iba a hacer cuando llegara a
casa, o cuando llegara a mi Comunidad.



La clave era permanecer andando interiormente, sin pararse, con rumbo a la Comunidad del Amor Viviente en Telos, habitando con conciencia cada paso dado, mientras el exterior pasaba a nuestro lado sin tan siquiera tocarnos emocionalmente, sin afectarnos, pues solo estábamos llamados a ser testigos del caos exterior, no a
experimentarlo.



También sentí que nos estaban atrayendo desde mi Comunidad a cada uno de nosotros. Hay establecida una conexión energética entre ellos y cada uno de nosotros. Ellos van tirando, acercándonos a destino, lo único que tenemos que hacer es no parar de caminar, y no poner obstáculos mentales en forma de duda, angustia, prisa porque aconteciera ya todo, cansancio, etc….



La Madre Divina, según iba llegando a casa, me felicitó por haberme dado cuenta de que YA estaba retornando a Casa, que no había que esperar nada más para empezar a hacerlo y me pidió que no hablara con Igneón hasta que llegar adentro de nuestra casa. Nuestra casa tiene un terreno, es decir, que llegas a la cancela
y luego has de andar un pequeño trecho hasta llegar a la casa. Sentí que era porque al traspasar la cancela, ya estaba en terreno de Telos, pero NOSOTROS IBAMOS A LA COMUNIDAD DEL AMOR VIVIENTE DE TELOS, que no es lo mismo, porque es con ella con la que se ha establecido el puente o puerta dimensional de
conciencia.



También es importante no relajarse, en el momento de darse cuenta de haber llegado a Telos y empezar a buscar a ver si han llegado los otros. Hemos de culminar nuestro propósito individualmente, centrándonos en nuestro corazón, sin querer ayudar a NADIE en el tránsito, solo a nosotros mismos, pues es un camino INDIVIDUAL.



Solo al llegar con éxito, podíamos mirar a ver quien también había conseguido llegar sano y salvo.



Igneón percibió solo cosas aisladas, pero no importa, porque el camino ya lo he concienciado yo y os sirve a todos, pues lo importante es saber que YA estamos caminando y que debemos mantenernos en tránsito, estemos haciendo lo que estemos haciendo en nuestro exterior, en nuestro día a día, sin pararnos, aunque estemos cansados y ya se nos esté haciendo muy largo. La clave es seguir con la alegría del inminente encuentro con los habitantes de la Comunidad del Amor Viviente de Telos en el corazón.



La Madre Divina, después de compartirle a Igneón todo lo que había pasado, nos lo explicó ella, confirmando que en efecto estábamos YA caminando de retorno al Hogar del Corazón.




MD YA ESTÁIS CAMINANDO 22-8-10.mp3




ROAN Y EL TIRONEO DEL OVILLO 22-8-10.mp3




Adelante, mi bello ramillete de corazones vivientes, los que conformáis mi séquito, el momento de encontrarnos en el otro lado, en el Reino del Sentir de la Comunidad del Amor Viviente de Telos se está acercando. Caminad cada paso de retorno al Hogar con conciencia plena de cada paso que vayáis dando, pues así se irá conformando la senda que otros herman@s podrán seguir, una vez que se encuentren preparados.



Solo os pido que permanezcáis centrados en vuestro sabio corazón, donde está la roca del sentir de la Madre Divina susurrándoos qué hacer a cada momento, y dándoos el regalo de su Canto Materno, de su Paz Materna y de su Alegría Materna como fuertes protectores y gratos acompañantes.



Con semejante ayuda, ¡el éxito está asegurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario