martes, 17 de agosto de 2010

LA MADRE DIVINA ME HABLA DE LA CULTURA DE LA DIOSA

Ayer, tirando papeles donde tenía antiguas canalizaciones, me topé con esta de la Madre que yo había recibido el mes de octubre del año pasado, cuando aún estaba en España.



Recuerdo que fue por esas fechas cuando empecé a sentir que Dios era en realidad una Diosa. Yo, igual que muchas personas que formamos parte de la Conciencia Humana, hemos tenido que despertar a la Diosa en nuestro corazón. Incluso al principio, a muchos de nosotros nos daba ‘apuro’ tener a la Diosa como a la Creadora, porque parecía que le hacíamos un ‘feo’ a Dios. ¡Cuán lejos hemos estado de la verdadera esencia que nos dio la Vida, la Diosa, la Madre, el Amor!



Lo que sí recuerdo, es que cuando le compartí a Igneón lo que había sentido, que Dios era en realidad una Diosa, me dijo ¡¡lo sabía!! Su corazón sabía la Verdad, como la sabía el corazón de muchos de nosotros que ahora abrazamos a la Madre Divina sin vergüenza, poniéndola en el sitio que en verdad la corresponde.



Os comparto este breve mensaje porque en todo este tiempo, se ha cumplido totalmente lo que la Madre Divina me dijo. En ese momento, yo no sabía bien a qué se refería, pues ni siquiera había conocido en persona a Igneón, ni habíamos unido fuerzas, solo nos hablábamos por skype y ya compartíamos muchas cosas, pero aún no había dado el salto hacia la libertad, y al darlo yo, le ayudé a darlo a él, y juntos os hemos ayudado a darlo a muchos de vosotros, hacia la libertad de vuestro ser.



Es algo que me emociona mucho, todo lo que he sido capaz de hacer en estos meses, junto a mi amado compañero, sin cuyo amor y total entrega, no lo hubiera podido conseguir, y todo por la fuerza imparable de mi ardiente corazón y su total rendición a la guía de mi sentir.



Bendigo a mi sentir, fuerte y determinado, que me haya llevado a abrazar la Verdad que yo soy, la Verdad que represento, la Encarnación del Amor Viviente que la Madre Divina es en mí, para poderla acercar a vosotros.



He aquí lo que la Madre me dijo entonces, y que se ha vuelto una total realidad ahora.



Madre Divina:La cultura de la Diosa vuelve para renovar el obsoleto Patriarcado y tú, hija mía, serás mi estandarte.



Aquí no se trata de feminismos, sino de traer la verdadera Verdad a esta Tierra de Superficie, con los conceptos fundamentales totalmente cambiados:



La Vida es Amor, no es temor.


La Vida es Cooperación, no competitividad.


La Vida es Confianza, no desconfianza.


La Vida es Alegría, no tristeza.


La Vida es Encanto, no desencanto.



Estos conceptos o cualidades, conforman la Nueva Verdad de la Diosa Creadora.



También, hija mía, habrás de renovar el concepto maltrecho del Amor, para hacerlo Viviente. Hasta ahora, a la gente se le llenaba la boca con esa palabra, sin saber realmente de qué estaban hablando.



Tú reflejas a la perfección al Amor Viviente. Eres el Amor Viviente en cada acción que realizas, y eso es lo que tienes que extender.



En verdad siento que yo he abrazado esa verdad, la de que soy el Amor Viviente que ella es, encarnado, y por eso he podido hacer tanto en tan pocos meses junto a mi amado compañero y vosotros, con los que he crecido mucho, porque ayudando a otros a conseguir lo que uno ha alcanzado, es que se llega a alcanzar nuevas y hermosas metas, que igualmente ayudas a alcanzar -con tu ejemplo- a los que siguen tu estela, tu referente.



Hoy le decía a Igneón, cuando se esforzaba en ver en qué aspectos de sí mismo, de sus ‘inconsciencias’ tenía que poner atención para cambiarlas, que el camino era justamente al contrario, ya nos lo dijo la Madre Divina ayer. Es la propia conciencia alcanzada la que nos tiene que sostener, SIN ponerle ya más atención, que es energía, a nuestras inconsciencias, porque si así lo hacemos, nos arrastrarán con ellas, haciéndonos sentir fracasados e impotentes.



En realidad es bien sencillo. Si estás en tu sentir, que es conciencia, él te lleva a hacer las cosas de una forma ordenada, sin tener que pensarlas, por lo que NO HAY POSIBILIDAD DE EQUIVOCACIÓN. En lugar de centrar nuestra atención en nuestras equivocaciones, hemos de centrarlas en nuestros aciertos, animándonos todo el tiempo, ante cada pequeño triunfo al que lleguemos dejándonos llevar por nuestro sentir. No hay que hacer ningún esfuerzo, solo hay que ponerle corazón a cada acto, y haciéndolo así, cuando nos queremos dar cuenta, transitamos el Camino del Sentir de forma natural.



En verdad, gracias al compromiso firme de varios de nosotros, que nos hemos afianzado bien en nuestro sentir, estamos consiguiendo que la Madre Divina, la Diosa vuelva con fuerza a nuestras vidas, para ser la Guía Infalible que solo nos trae alegrías y resultados perfectos, donde todos salimos ganando, solo hay que
aventurarse y confiar en ella, hasta que al final no podamos ni siquiera ‘pensar’
en vivir sin esa guía certera.



La mirada de la Diosa ha vuelto a la Conciencia Humana Despierta, -para alumbrarnos en la Nueva Vida, la Vida del Sentir, que todos nosotros estamos abrazando con tanta fuerza- gracias al diestro pincel de nuestro Pincel del Amor. Ella no necesita de imágenes, pero en la 3D de la conciencia, siempre necesitamos de algo concreto para sentirnos bien. Su mirada nos ilumina el Camino, nos alienta a seguir adelante, sin desfallecer, hasta que consigamos llegar al destino anhelado por nuestro corazón.



Hace un ratito, mi hermana Sinlin estaba ‘viendo’ algo que yo le había pedido. Se ha salido a su terraza, porque desde allí se centra mejor y ha visto algo en el
cielo que me ha transmitido y que yo os comparto a vosotros.



Ha visto como una especie de ramificaciones que ella me ha descrito parecidas a la forma de una planta de Aloe Vea. Yo la he dicho que preguntara al éter, donde todo está registrado, qué significaba aquello, que no era una visión, sino algo
real. Y el éter le ha dicho: “Es el renacer de la Diosa, es su energía, su
cobijo, que se esparce. Es la Diosa regando su energía”.



Previo a que podamos ingresar en el Reino del Sentir que ella representa plenamente, hemos de dejar ir al Reino de la Mente. La Tierra, según he visto yo esta mañana y según me ha confirmado Sinlin hace un rato, se dirige, con una enorme brecha en su cielo oceánico, hacia una costa, que tanto Sinlin como yo hemos visto que es la de California, como ya le dijeron a Bandira. A Sinlin le han
dicho: “la brecha va hacia donde la inconsciencia es muy grande, y donde reina
el afán de poder y el dinero”. En esa zona de USA es donde está asentada la industria cinematográfica que expande un sistema de vida que en realidad es un sistema de muerte.



¡¡Adiós Reino de la Mente y bienvenido de todo corazón el Reino del Sentir que viene de la mano de la Diosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario